Viernes 5 de junio de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | OIJ no tiene pistas
Colombiano asesinado de un balazo en la cabeza
Apareció en la cama sin vida
  • AlDia.cr
    Una mujer que dijo ser la compañera sentimental del colombiano, informó que él deja una hija de dos años. Gilbert Brenes.

Gilbert Brenes, corresponsal y Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr

Cartago. - Acostado en la cama, tapado por una cobija hasta el cuello y con un balazo en la sien izquierda, así apareció asesinado ayer un colombiano de 29 años en Lourdes de Aguacaliente, informó la Policía.

El extranjero respondía al nombre de Rubén Darío Chavarriaga Cano.

El caso trascendió poco después del mediodía cuando unos amigos lo llegaron a visitar.

Al percatarse de que no abría la puerta y que tampoco respondía a sus llamados, se asomaron por una rendija y lo vieron sobre la cama.

Oficiales de la Comandancia de Plaza de Cartago corroboraron el hallazgo y fueron miembros de la Cruz Roja los que confirmaron su deceso.

“Por el estado del cuerpo ya tenía varias horas de fallecido”, expresó el paramédico Carlos Bonilla, del comité de Paraíso.

Chavarriaga vivía un kilómetro al este de la fabrica de cemento, carretera a barrio Morado, Lourdes de Aguacaliente.

El caso quedó en manos del Organismo de Investigación Judicial que, al final de la tarde, carecía de pistas para identificar a los presuntos responsables.

El móvil del hecho, igualmente, aún no está claro.

A la víctima, al parecer, no le robaron la billetera ni sus otras pertenencias.

El cuarto estaba en orden, así como el resto de la casa, trascendió en medios policiales. La hipótesis de los investigadores es que murió por un ajuste de cuentas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.