Domingo 7 de junio de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Más de 17 mil accidentes aéreos en la historia. En la imagen cedida por la Fuerza Aérea Brasileña se ve el momento que uno de los buques de rescate llega donde encontraron las partes del avión siniestrado en el Atlántico. AFP.
Publicidad

Rápidas

Ola de violencia deja 31 muertos

Lima / AFP. La cifra de nueve policías asesinados por indígenas, aumentó a 31 durante las 24 horas de violencia en la amazonía peruana que se desató por un operativo para desbloquear una carretera en la zona.

Mundo Insólito

Pingüinos gays, buenos padres

Alemania / EFE. “Z” y “Vielpunkt”, una pareja de pingüinos homosexuales del zoológico alemán de Bremerhaven, están demostrando cómo ser padres tras adoptar con éxito a un polluelo que había sido rechazado por sus padres antes de nacer. Ellos lo empollaron y cuidan de él como si fuera propio.

Ayer se encontraron dos cadáveres del avión de Air France

Más de 17 mil accidentes aéreos en la historia

El hallazgo que se produjo ayer de dos cadáveres, de los 228 pasajeros que viajaban en el Airbus de Air France que cayó al océano Atlántico, trajo “alivio” a los familiares de las víctimas, que ahora aguardan con ansiedad la información de las causas de la tragedia, sobre las que existen muchas dudas.

De Berlusconi

Hicieron negocio con fotos

Italia / EFE. - Las fotografías del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, publicadas el viernes por el diario español El País, en las que salen retratados algunos de sus invitados en su casa de Cerdeña, fueron comercializadas por la empresa colombiana Ecoprensa, según informó ayer el diario Corriere della Sera.

En Hermosillo, México

Llegan a 38 los bebés muertos en incendio

México / DPA. - El número de niños fallecidos el viernes en el incendio de una guardería en el noroeste de México aumentó a 38, además de que hay 41 pequeños y seis adultos hospitalizados, informó ayer el gobernador de Sonora, Eduardo Bours.

Joven granjero en Estados Unidos

Gana $232 millones en lotería

EE. UU. / EFE. - Un joven granjero de 23 años, cuya familia pasaba apuros económicos en un pequeño pueblo de Dakota del Sur, ganó $232 millones en la lotería estadounidense, informó ayer la prensa local.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢571.74
Venta: ¢581.55
sab 6/jun/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 5/jun/2009
1er premio 87, 695
2do premio 61, 955
3er premio 92, 141

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.