Domingo 7 de junio de 2009, San José, Costa Rica
Saprissa L.D.A. Puntarenas F.C. Herediano Perez Zeledón Carmelita Cartago Liberia San Carlos Brujas F.C. U.C.R.
Publicidad

Saborío sigue tapando bocas

“El gol se lo dedico al país”

AlDia.co.cr

Scarborough, Tobago. - Fue el jugador más criticado desde que se conoció que el técnico Rodrigo Kenton lo convocó para los partidos contra Estados Unidos y Trinidad y Tobago. ¿Quién daba algo por Álvaro Saborío? Nadie.

Estados Unidos se lavó la cara

Hondureños están horribles

AlDia.co.cr

Chicago / AP. - Carlos Bocanegra anotó de cabeza a los 68 minutos y Estados Unidos remontó un gol tempranero para vencer anoche 2-1 a Honduras en las eliminatorias mundialistas.

Uruguay 0 Brasil 4

Bailado el Centenario

AlDia.co.cr

Montevideo/AFP. - El lateral derecho del FC Barcelona Dani Alves (11 minutos), el defensa central del AS Roma Juan (35), el atacante del Sevilla Luis Fabiano (52) y el volante del AC Milán Kaká (74, de penal), cimentaron la goleada en el mítico coliseo charrúa, donde el 'Scratch' no ganaba hace 33 años.

sudáfrica 2010

Japón primero en llegar al Mundial

AlDia.co.cr

París/AFP Japón, que fue el primer equipo en conseguir el billete, y Australia se aseguraron las dos primeras plazas de la llave A de la zona asiática, mientras que Corea del Sur se hizo con uno de los dos cupos que otorga el Grupo B.

Eliminatoria Europea

Inglaterra está a solo un paso

AlDia.co.cr

Londres/AFP Y AP. - Holanda se convirtió en el primer país europeo clasificado para el Mundial de Sudáfrica 2010, tras su victoria por 2-1 contra Islandia, mientras que Inglaterra dio un paso de gigante con su victoria en Kazajistán (4-0).

Nunca ganó el Abierto de Francia. ¿Será hoy?

Federer va por todo

AlDia.co.cr

París / AFP - . El suizo Roger Federer está a una sola victoria de confirmarse como uno de los mejores tenistas de todos los tiempos si hoy gana la final de Roland Garros al sueco Robin Soderling, conquistando en tierra batida el único de los cuatro torneos de Grand Slam que se le resiste.

Breves del deporte

Kuznetsova es la reina en París

AlDia.co.cr

La rusa Svetlana Kuznetsova se proclamó ayer campeona del torneo de tennis Roland Garros disputado en París, luego de derrotar a Dinara Safina por 6-4 y 6-2, en una final enteramente rusa. Con una doble falta que ejemplificó el mal partido de Safina, Kuznetsova se coronó reina en una batalla que duró 1 hora y 14 minutos. “Jugué con todo mi corazón”, manifestó Kuznetsova luego del compromiso.

Tricolor completó semana de ensueño

Señores, esto ya huele a Mundial

Scarborough, Tobago. - Fue una semana de ensueño que dejó a Costa Rica con un pie dentro de Sudáfrica 2010.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Cómo ve las posibilidades de Costa Rica hacia Sudáfrica 2010? También puede enviar sus comentarios sobre la 'Sele'
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

La figura

Celso Borges

AlDia.co.cr

Scarborough, Tobago. - Sigue aliado al gol, ayer selló la victoria tica con el definitivo 2-3 y fue sin duda la figura más importante de la Tricolor. Celso Borges nuevamente respondió con éxito al llamado de Rodrigo Kenton.

“Sele” ya sueña con sellar el boleto a Sudáfrica

A punto de caramelo

AlDia.co.cr

Scarborough, Tobago. - La Tricolor quedó ayer a solo un pasito de clasificar al Mundial de Sudáfrica, con el vital triunfo en Trinidad y Tobago.

Chispazos

¿Favoritos? Ahora sí

AlDia.co.cr

Minutos después de finalizado el partido sucedió algo curioso. Todos los cables de las agencias internacionales apuntaron lo mismo en referencia al encuentro de Costa Rica: “Es favorita en la Concacaf”. La Tricolor, a punta de victorias, cambió la opinión internacional acerca de su clasificación a Sudáfrica, que ahora se da por certera.

Entrevista Rodrigo Kenton “Hubo incredulidad”

AlDia.co.cr

¿Cómo sale Rodrigo Kenton luego de esta victoria? Contento y agradecido. Agradecido con Dios, con mi familia, con los muchachos, con mi equipo de trabajo, con la afición, con la gente que siempre nos ha apoyado

En eliminatorias nunca perdió contra los caribeños

Trinidad es nuestro

AlDia.co.cr

Scarborough, Tobago. - La selección nacional volvió a ratificar ayer su supremacía en tierras trinitarias durante una eliminatoria mundialista.

Picandito en el área

¿Qué es lo que tiene Kenton?

Primero que todo una gran conviccción por lo que hace, dedicación, un aura muy positiva que lo trae por su gran fe, tal y como lo sentimos cada vez que hablamos con él.

Zona Multimedia
Publicidad
Opine sobre el fútbol nacional
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.