Domingo 7 de junio de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Motociclista arrolló y mató a madre que salía de súper. El accidente causó asombro en el pueblo. El cuerpo fue levantado a la 1:30 p.m. Edgar Chinchilla.
Publicidad

En Barrio Pinto

Limpiaba arma y balazo impactó a un vecino

Un descuido a la hora de manipular un arma, mantiene en condición delicada en el hospital Calderón Guardia a un hombre, quien recibió ayer un disparo en la cabeza por parte de un vecino.

Rápidas

La conductora Silvia Azofeifa Rodríguez, de 22 años, fue trasladada ayer por la Cruz Roja de Escazú al hospital San Juan de Dios, luego de que perdió el control del “pickup” Nissan D21 y colisionó contra un “Mupi” ubicado en las inmediaciones del parque La Lomita de Rohrmoser. El choque ocurrió ayer a la 1:52 p.m. El paramédico Carlos Morales, dijo que a su llegada la mujer estaba inconsciente por lo que se trasladó al hospital en condición delicada.

En Los Ángeles de Pital de San Carlos

Motociclista arrolló y mató a madre que salía de súper

Pital. - La aparente invasión de carril por parte de un motociclista de 16 años provocó ayer un accidente que cobró la vida de una mujer, que acababa de efectuar compras en un supermercado.

En barrio Bellavista de Golfito

Colegiales alcoholizados tras fiesta

Golfito. - Una fiesta que organizó un joven en ausencia de su madre abogada, culminó anteayer con 32 estudiantes de colegio alcoholizados y tres adolescentes en el hospital de Golfito.

Motociclista chocó contra “pickup”

“Pique” cobra una vida en El Coyol de Alajuela

Alajuela. - Testigos del choque entre una moto y un “pickup” Isuzu de carga liviana afirmaron antenoche a la Policía de Tránsito que la conducción temeraria de un motociclista en un “pique” originó el accidente en que murió Daniel Chacón Silva, de 24 años.

Ataque ocurrió en barrio Ceibón de Limón

Pasará 12 años preso por balear a exmujer

Limón- El tribunal de juicio de Limón sentenció a 12 años de cárcel a un hombre de apellido Paguada Navarro por el delito de tentativa de homicidio contra su excompañera sentimental.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢571.74
Venta: ¢581.55
sab 6/jun/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 5/jun/2009
1er premio 87, 695
2do premio 61, 955
3er premio 92, 141

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.