Domingo 7 de junio de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ropa: NY Connection. Locación: “Tintos y Blancos” y Mall Paseo de las Flores. Modelos: Greivin Morgan y Alejandro Montero. Foto: Alexánder Otárola.
Publicidad

SEXO Y MAS

Sexo y más

Soy una mujer joven y tengo cinco años de casada. Desde que nació mi último hijo no tengo deseo sexual. Mi esposo me busca, pero se cansa de que yo no le responda. Lo primero es entender cómo funciona el deseo sexual en la mujer y en el hombre. En esta necesidad entran componentes eróticos como el cuerpo.

Tendencia

Papás con aires de modelo

Sí quiere que papá ande fresco, cómodo y luzca como un modelo nada más dele un vistazo a las últimas tendencias.

Estudio

Jengibre contra náuseas

La Nación, Argentina/GDA. - Las náuseas constituyen no sólo uno de los más molestos efectos secundarios de los tratamientos oncológicos sino también uno de los más frecuentes.

Prepárelo con Sabores

Pescado relleno de plátano

Ingredientes: 1 pescado entero mediano, hojas de plátano grandes para envolver el pescado, ¼ de taza de jugo de naranja, ¼ de taza de jugo de limón, 2 cucharadas de miel de abeja, una pizca de pimienta cayena, una pizca de páprika y sal al gusto.

Horóscopo

Aries. Invoque al Ángel de la Guarda para que lo ayude a eliminar viejas estructuras, aumentar su valor y constancia. Trabajar la armonía y la claridad.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢571.74
Venta: ¢581.55
sab 6/jun/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 5/jun/2009
1er premio 87, 695
2do premio 61, 955
3er premio 92, 141

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.