Martes 9 de junio de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Chismeando con Gaby 09-06-09

Glenda, una buena tica

AlDia.co.cr

Que dicha que hay coterráneos como Glenda Umaña, quien no olvida su tierra. Ella nos contó que se involucró con una fundación que trabaja en Estados Unidos y cuya labor es apoyar la Torre de la Esperanza, del Hospital Nacional de Niños.

09-06-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

X-Men Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después de las 3:00 p.m., ¢2.300.

09-06-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

La agente especial del FBI Olivia Dunham, el científico Walter Bishop y su hijo Peter, investigan casos que tratan sobre la Ciencia Fringe, alrededor del mundo.

¡Grandiosa!

Su belleza espectacular y curvas bien definidas hicieron que hasta un motociclista se metiera en una acera. Estos atributos llevaron a Angie Quesada a ganar el certamen de la Latina Más Grandiosa del país.

Se marcó un hecho histórico con su candidatura

Las mujeres al poder

AlDia.co.cr

La contienda por la silla presidencial del 2010 ya es parte de la historia, tras la victoria de Laura Chinchilla como candidata de Liberación Nacional. Ella es la primera mujer en ese partido que peleará por el cargo.

Luis Lauretto

“Sufro ataques de pánico”

AlDia.co.cr

Luis Lauretto se recupera luego de sufrir un subonazo de presión hace poco más de un mes, pero asegura que las secuelas lo siguen todo el día.

Pamela Cusi

Afina con láser su rostro

AlDia.co.cr

El rostro de la modelo Pamela Cusi fue sometido a un tratamiento con láser para verse aún más hermosa en la pasarela.

 


aldia.cr

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.