Martes 9 de junio de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Reconstruyen rostro a dos adolescentes, usando células madre “Para mí ha sido un gran cambio”, señaló Jaume, a quien a los cinco años se le manifestó la enfermedad. Foto: EFE
Publicidad

Mundo insólito

Chicas Obama se dieron escapadita

La primera dama estadounidense, Michelle Obama y sus hijas Sasha y Malia, visitaron ayer de forma privada la ciudad de Londres.

Barcelona, España

Reconstruyen rostro a dos adolescentes

Barcelona/EFE.- Cirujanos españoles reconstruyeron la cara de un chico y una chica, ambos de 13 años, que sufrían graves deformaciones, usando células madre y regenerativas extraídas del propio tejido adiposo abdominal.

Elecciones europeas

Venció Silvio Berlusconi

Italia.- El Partido del Pueblo de la Libertad, del primer ministro Silvio Berlusconi, volverá a ser la primera fuerza italiana de la Eurocámara, tras ganar las elecciones europeas pese a la publicación de fotos de carácter sexual tomadas en su finca.

Vuelo de Air France

24 cadáveres recuperados

Brasil/AFP, AP y EFE.- Equipos de rescate han recuperado 24 cadáveres de pasajeros del Airbus A330 de Air France que cayó al mar el 31 de mayo con 228 personas a bordo. También sacaron del océano un pedazo enorme de la cola del avión

Rápidas

Apple presenta el Iphone 3GS

Apple presentó ayer la nueva generación de teléfonos celulares: el iPhone 3G S, aparato que tiene más memoria, una batería de mayor duración y que es más rápido que el anterior.

 

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢571.57
Venta: ¢581.43
mar 9/jun/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 7/jun/2009
1er premio 73, 788
2do premio 72, 132
3er premio 14, 166

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.