Martes 9 de junio de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Momentos en que el cuerpo pasa de la ambulancia al carro del OIJ para llevarlo a la Medicatura Forense. Mariela Hidalgo.
Publicidad

Juicio por asesinato de colegiala en Tárcoles

Madre llora por su hija

Puntarenas - Durante el primer día de debate por el asesinato de la colegiala Luz Elena Guzmán Agüero, de 16 años, el principal sospechoso de apellido López se abstuvo de declarar y se mantuvo siempre con la mirada baja.

Rápidas

Pervertía a menor

Una mujer de apellido Granados, vecina de Ipís, enfrenta desde ayer un juicio por proxenetismo en los Tribunales de San José. Ayer declaró la madre de la víctima, una vecina y dos testigos.

Se le soltó al padrastro y cruzó vía sin fijarse en Alajuela

Niño muere atropellado

Alajuela. - Un leve descuido de su padrastro resultó fatal para el niño José Gerardo Angulo García, de tres años y medio, ayer a las 11:45 a.m. en Alajuela.

Contra dos escapados de La Reforma

Piden 111 años por fuga y homicidio

Al iniciar ayer la etapa de conclusiones en el juicio que se sigue contra siete reos fugados de La Reforma el 9 de octubre del 2006 y recapturados un mes después, la fiscal Natalia Rodríguez pidió fuertes condenas.

En Sarapiquí

Tráiler mata a ciclista

Sarapiquí, Heredia. - Un ciclista que cargaba un saco de verduras murió ayer al ser atropellado por un tráiler cuando volvía a su casa en las “Parcelas de Flaminia”, cinco kilómetros al sur de Puerto Viejo, carretera a Río Frío, según la Policía.

Pérez Zeledón

Atropella a peatón y se da a la fuga

Pérez Zeledón.- Un peatón murió antenoche en las salas de Emergencia del hospital Escalante Pradilla, adonde llegó inconsciente tras haber sido atropellado por un conductor que se dio a la fuga, confirmó la Oficina de Prensa del OIJ.

Alajuela

Fuego deja a 14 sin hogar

Alajuela - Un incendio acabó con tres casas y un vehículo, ayer, a las 8:42 a.m., 150 metros al este de los semáforos de Villa Bonita de Alajuela, confirmó el bombero José Ávila.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢571.57
Venta: ¢581.43
mar 9/jun/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 7/jun/2009
1er premio 73, 788
2do premio 72, 132
3er premio 14, 166

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.