Martes 9 de junio de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ropa: NY Connection. Locación: “Tintos y Blancos” y Mall Paseo de las Flores. Modelos: Greivin Morgan y Alejandro Montero. Foto: Alexánder Otárola.
Publicidad

09-06-09

Horóscopo

ARIES. El tránsito de Marte hasta el 12 de julio, lo invita a trabajar con mayor ahínco para equilibrar su economía y aumentar su capacidad adquisitiva.

09-06-09

Corazón partío

Lo conté y ahora él no quiere nada. Me siento muy mal por mi matrimonio, conocí a un muchacho y hablamos hasta del futuro. Todo era un secreto, así lo queríamos pero cometí el error de comentárselo a un amigo y desde entonces este otro chico no me habla, me dijo que lo mejor era esperar hasta que me separara.

Tendencia

Papás con aires de modelo

Sí quiere que papá ande fresco, cómodo y luzca como un modelo nada más dele un vistazo a las últimas tendencias. Paula Barrionuevo, directora de diseño de moda del Instituto Creativo, señala que para los papás se impone la ropa fresca y impregnada de un aire muy juvenil.

Prepárela con Sabores

Tortilla con champiñones

Ingredientes: 6 huevos, 150 gramos de champiñones, cebolla, un diente de ajo, zumo de un limón, 1 ramita de perejil, aceite de oliva extra virgen, sal y pimienta al gusto.

Estudio

Jengibre contra náuseas

La Nación, Argentina/GDA. - Las náuseas constituyen no sólo uno de los más molestos efectos secundarios de los tratamientos oncológicos sino también uno de los más frecuentes.

Columna de la experta

Sexo y más

Tengo cinco años de casada. Desde que nació mi último hijo no tengo deseo sexual. Lo primero es entender cómo funciona el deseo sexual en la mujer y en el hombre.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢571.57
Venta: ¢581.43
mar 9/jun/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 7/jun/2009
1er premio 73, 788
2do premio 72, 132
3er premio 14, 166

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.