Jueves 11 de junio de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

11-06-2009

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

Precio de entradas: (*) Precio para adultos. (**) Para niños y ciudadanos de oro con carné. (***) Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después de las 3:00 p.m., ¢2.300.

11-06-2009

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Patch Adams. Patch se enrola en la escuela de medicina donde pone todo su empeño y se imagina un sistema médico en el que importe el bienestar mental del paciente.

Del espectáculo

Protagonistas

AlDia.co.cr

Choque. A Norval Calvo le chocaron su “chuzo” el martes por la tarde, en Tibás. No fue nada grave.

Diversión por las nubes

La fiebre por la tecnología 3D (tercera dimensión) se apoderó de los costarricenses. Mañana precisamente llega a las salas locales una nueva cinta en este popular formato.

Johanna Fernández

Una Miss en puras carreras

AlDia.co.cr

No es que ande haciendo mandados o en apuros, sino que la exMiss Costa Rica Johanna Fernández, está encantada con un nuevo deporte: correr.

Nueva cantante / Ingrese a la galería de fotos

A dejar Marka

AlDia.co.cr

Luego de siete años de vivir en Perú, la guapísima cantante Mía Araujo tuvo dos reencuentros, uno con el escenario y otro con La Marka.

Andrés López

Comerá frutica y buen pinto

AlDia.co.cr

Si algo recuerda el colombiano Andrés López de su última visita por el país es el gallo pinto, por eso para su nuevo reencuentro con los ticos pidió ese y otros platillos para el camerino.

Periodistas de Repretel

Las chicas aceptan retos

AlDia.co.cr

El estrés rueda como un balón y se pierde en patadas. Las periodistas de Repretel encontraron una manera de botarlo, divertirse y de paso hacer ejercicio.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.