Jueves 11 de junio de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El iPhone es una maravilla. El nuevo iPhone 3G S tendrá un precio de $199 en su versión de 16 GB y $299 si lo desea de 32 GB. Reuters.
Publicidad

Mundo Insólito

Alcalde homosexual escapa a México

Estados Unidos./AP J.W. Lown, el alcalde de San Angelo, Texas, dio una razón sorprendente para su renuncia abrupta: estaba enamorado de un inmigrante indocumentado y se iba para México con él. Su prominencia local y su fuga al otro lado de la frontera el día que debía prestar juramento para un cuarto período, dejó a la comunidad boquiabierta.

Lo consideran el “papá” de todos los aparatos

El iPhone es una maravilla

Estados Unidos/DPA, EFE y AFP.- Tal vez Apple debería comenzar a pensar en un nuevo nombre para su iPhone porque con más de 50.000 aplicaciones disponibles para este dispositivo, realizar llamadas es solo una pequeña parte de lo que los usuarios pueden hacer con el aparato.

Guerrilla colombiana lo iba a secuestrar

Líder de la SIP en la mira

Bogotá/DPA.- La Fiscalía General de Colombia considera que la guerrilla de las FARC tenía en marcha un plan para secuestrar al presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Enrique Santos, así como a su hermano Luis Fernando, presidente del diario “El Tiempo”.

Tiroteo en Museo del Holocausto en EE. UU.

Racista mata a guarda

Washington, EFE y AFP.- Un hombre de 89 años identificado como James Von Brunn, ingresó ayer armado al Museo del Holocausto y mató a uno de los guardias.

Rápidas

Peligro en el aire

AFP, EFE y DPA Un Airbus de Iberworld, con 180 pasajeros, aterrizó de emergencia en la isla española de Gran Canaria tras incendiarse un motor. Mientras que un avión de Lufthansa sufrió fuertes turbulencias en el Atlántico y antenoche, otro de American Airlines, en Canadá, se le incendió el baño.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢573.96
Venta: ¢583.69
jue 11/jun/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 9/jun/2009
1er premio 11, 544
2do premio 48, 391
3er premio 93, 880

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.