Jueves 11 de junio de 2009, San José, Costa Rica
Saprissa L.D.A. Puntarenas F.C. Herediano Perez Zeledón Carmelita Cartago Liberia San Carlos Brujas F.C. U.C.R.
Publicidad

Eliminatoria de Europa

Inglaterra a un pasito

AlDia.co.cr

Londres / AP. El delantero Wayne Rooney marcó dos veces e Inglaterra arrolló ayer 6 - 0 a Andorra, en las eliminatorias europeas, para ubicarse a solo un paso del Mundial de Sudáfrica 2010.

Sirias iría a Suecia

“Tengo un pie allá”

AlDia.co.cr

Esteban Sirias alista maletas, porque según confirmó, está cerca de vincularse al fútbol sueco. “Tengo un pie allá y el otro aquí”, dijo Sirias, quien confirmó que el club interesado en contratarlo es el Helsingborgs IF, de la primera división de Suecia.

Equipo de Maradona cayó en Ecuador

“Pelusa” está en la luna

AlDia.co.cr

Quito / EFE. Ver para creer: Diego Maradona, ante la derrota 2-0 en Ecuador, dijo que Argentina “está en alza”. Añadió que debe “ganarle a Brasil” en septiembre.

Varias estrellas del fútbol europeo cambiarán de equipo

Se van de compras

AlDia.co.cr

Que sí viene, que ya está fichado, que lo desmiente el club, que tiene otra oferta. Estas probablemente sean las frases más usadas en las noticias futbolísticas durante los próximos dos meses, en toda Europa.

El mejenguero

AlDia.co.cr

Heredia. Vet. Audax, sin cancha, 8313-7837, Manuel. Amortiguadores, juvenil, nacidos 94-95, con cancha y salen, 2260-9389, Víctor. Siboney F.C., tercera, San Pablo, Heredia, 2261-5837, con Fernando.

Del deporte

Los protagonistas

AlDia.co.cr

Shane Orio. El guardameta beliceño no jugará más con Puntarenas, pero seguirá en el país. Firmó con Ramonense.

Breves

Selección de atletismo

AlDia.co.cr

La Selección de atletismo viajará mañana a Guatemala, para competir el fin de semana en el Centroamericano Mayor, a realizarse en el estadio Mateo Flores de Guatemala. En el evento que consta de 42 pruebas de pista y campo, nuestro país espera llevar lo mejor, para pelear el primer lugar con los guatemaltecos.

Kobe en final de nba

“Tuve una mala noche”

Orlando / AFP. Poniendo el pecho a las críticas luego de su actuación el martes en el tercer partido de la final de la NBA, Kobe Bryant asegura que tuvo una “noche mala”, pero que Los Ángeles Lakers tienen suficiente experiencia para asumir el revés y salir adelante contra Orlando.

Apenas derrotó 2-1 a Trinidad

Cómo le costó a México

México / AP. Un golazo de Óscar Rojas en el segundo tiempo le dio a México una sufrida victoria 2-1 sobre Trinidad y Tobago, anoche al completar la quinta fecha de las eliminatorias de la Concacaf.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Cómo ve las posibilidades de Costa Rica hacia Sudáfrica 2010? También puede enviar sus comentarios sobre la 'Sele'
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

Honduras derrotó a El Salvador y es tercero

Pavón salvó la tanda

AlDia.co.cr

San Pedro Sula / AP. Con un gol del veterano artillero Carlos Pavón a los 14 minutos, Honduras derrotó anoche 1-0 a El Salvador y recuperó el tercer lugar en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

Breves

Arias seguro de la Selección

AlDia.co.cr

El presidente de Costa Rica, Óscar Arias, se mostró convencido de que la Selección clasificará a su cuarto Mundial. “Si seguimos jugando como lo hicimos ante Estados Unidos, lo vamos a lograr”, dijo el mandatario, tras el tradicional Consejo de Gobierno, que ayer se realizó en Limón. La “Sele” posee 12 puntos.

Ayuda a primo en Osa

Centeno en la política

AlDia.co.cr

Del medio campo de la Selección, a la arena política. Wálter Centeno, capitán de la Tricolor, se meterá de lleno en política y lo hará con un nuevo partido, un grupo que surgió en Osa. Centeno aclaró que no busca algún puesto y mucho menos pretende ser presidente del país.

Más importante el juego del 12 de agosto, en Honduras

Va en segundo plano

AlDia.co.cr

Costa Rica toma la Copa de Oro con seriedad para intentar ganarla, pero no es prioridad para la Selección, según comenta el técnico Rodrigo Kenton.

Róger Flores y el dopaje

“Me precipité, estaba dolido”

AlDia.co.cr

El entrenador de Barrio México, Róger Flores, armó un verdadero polvorín tras perder la final de la Liga de Ascenso, ante el Santos de Guápiles, al sentenciar que “nos dijeron que algunos jugadores santistas se habían dopado en el partido de ida”.

Volvió a los entrenamientos

Nery contra el tiempo

AlDia.co.cr

Sabanilla. La lucha del velocista Nery Brenes no será solo en la pista, por mejorar sus marcas.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Zona Multimedia
Publicidad
Opine sobre el fútbol nacional
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.