Jueves 11 de junio de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Asesinos contaban con un “asesor”, sostiene jueza. Parientes de los sentenciados lloraron ayer. Manuel Vega.
Publicidad

Rápidas

Chancero baleado

Un chancero, llamado Cristian Araya Castro, de 29 años, permanecía anoche en delicado estado de salud, debido a un balazo que recibió al lado izquierdo del tórax durante un asalto en el barrio Envaco, en Limón. El paciente fue remitido primero al Tony Facio, pero luego, debido a su gravedad, lo trasladaron al Calderón.

En el sitio

Heridos por explosión

John Guerrero Loría y Olger Céspedes Mora resultaron ayer con quemaduras en por lo menos el 25 por ciento del cuerpo por una explosión en un taller mecánico en el barrio San José de Alajuela. Los operarios lavaban unas piezas con gasolina cuando la ruptura de un bombillo provocó un estallido, que hizo que se iniciara el fuego. Ambos están hospitalizados.

135 años por triple crimen en Tejarcillos

Asesinos contaban con un “asesor”, sostiene jueza

Tres jóvenes fueron condenados ayer a 45 años de cárcel cada uno por el asesinato a sangre fría de tres excompañeros de pandilla en una vivienda, en Tejarcillos de Alajuelita, el 24 de octubre del 2007.

Exministro carrereó a ladrón y lo detuvo

Asaltaron a Fernando Zumbado

El exministro de Vivienda Fernando Zumbado fue víctima ayer de un asaltante que le sustrajo dos celulares mientras degustaba un café con sus familiares, confirmó Roy Brenes, jefe de la Policía de Curridabat.

Cientos se reunieron en parroquia de Escazú

Dieron adiós a menor arrollado por anciano

Escazú - Cientos de personas se reunieron ayer en el templo católico para despedir a Joseph Mena García, de 8 años, quien falleció producto de las lesiones causadas por la embestida de un “pickup” Ford, conducido por un anciano de 91 años.

Pescador con muerte neurológica

Se acercó a panga y le dispararon en la cara

Puntarenas. - Un ajuste de cuentas por razones que investiga el OIJ local, figura como una de las causas por las que un desconocido disparó antenoche contra un pescador en la cara y quien fue declarado con muerte neurológica.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢573.96
Venta: ¢583.69
jue 11/jun/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 9/jun/2009
1er premio 11, 544
2do premio 48, 391
3er premio 93, 880

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.