Jueves 11 de junio de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ropa: NY Connection. Locación: “Tintos y Blancos” y Mall Paseo de las Flores. Modelos: Greivin Morgan y Alejandro Montero. Foto: Alexánder Otárola.
Publicidad

Estudio

Jengibre contra náuseas

La Nación, Argentina/GDA. - Las náuseas constituyen no sólo uno de los más molestos efectos secundarios de los tratamientos oncológicos sino también uno de los más frecuentes.

Columna de la experta

Sexo y más

Soy una mujer joven y tengo cinco años de casada. Desde que nació mi último hijo no tengo deseo sexual. Lo primero es entender cómo funciona el deseo sexual en la mujer y en el hombre.

Tendencia

Papás con aires de modelo

Sí quiere que papá ande fresco, cómodo y luzca como un modelo nada más dele un vistazo a las últimas tendencias. Paula Barrionuevo, directora de diseño de moda del Instituto Creativo, señala que para los papás se impone la ropa fresca y impregnada de un aire muy juvenil.

Prepárelo con Sabores

Sancocho de gallina

Ingredientes: 1 gallina, 1 cebolla, 1 taza de tomates maduros pelados, 2 cucharadas de mantequilla, 3 dientes de ajo picado, 10 tazas de caldo de pollo, 2 elotes, 1 plátano verde , 1 plátano, 2 yucas , 4 papas blancas, culantro picado, unas pizcas de comino, ajo en polvo, sal y pimienta.

Horóscopo

Aries: Si su deseo es lograr el éxito en sus proyectos, la acción correcta es permitirse fluir y adaptarse a las circunstancias. Si sus planes experimentan algún atraso, no se desespere. Es mejor que actué con disciplina y tranquilidad.En cuanto a la salud, es conveniente que vea a un médico por esos malestares que a simple vista parecen no merecer mucha atención, podrían ser de vigilancia.

Corazón Partío

Mi esposo tiene más de dos amantes. Estoy dolida porque me enteré de que mi esposo sigue viendo a una mujer con la que tuvo dos hijos antes de casarnos. Supe por correos, que se envían mensajes y que todavía están juntos. Me enteré que tiene otra relación.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢573.96
Venta: ¢583.69
jue 11/jun/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 9/jun/2009
1er premio 11, 544
2do premio 48, 391
3er premio 93, 880

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.