Martes 16 de junio de 2009, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Transmisiones Anteriores
 
aldia.cr

Eliminación de la restricción vehicular
en San José: ticos opinaron

Publicidad

GALERÍAS

Ovación

El show de los Rossi

AlDia.co.cr

Sudáfrica.- Gracias a los Rossi, Italia se subió a la cima del Grupo B en la Copa Confederaciones. Con un doblete de Giusseppe Rossi y otro gol del romano Daniele De Rossi, Italia se impuso a un Estados Unidos que jugó casi una hora con diez hombres, por expulsión de Ricardo Clark.

Farándula

Miss vestidos

AlDia.co.cr

Miss Universo ya está a la vuelta de la esquina y la Miss Costa Rica Jéssica Umaña, tiene casi listo su guardarropa, el cual lucirá en la paradisiaca Bahamas. Como es tradición, ninguno de sus vestidos fueron diseñados para ella, todos han sido proporcionados por canal 7 y la tienda Cerezo Rosa.

Miles de conductores sufren por fallo de Sala IV

Capital de caos sin restricción

Un lunes de caos en presas viales matutinas vivió ayer la capital en el primer día hábil sin aplicación de la restricción a la circulación de vehículos.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Hizo bien la Sala Cuarta al eliminar la restricción vehicular?
Opine aquí

En Tres Ríos

Turba asesina a vendedor

Vapuleado por una turba enardecida murió antenoche frente a la Cruz Roja de Tres Ríos el vendedor Eduardo Ventura Zamora Rivera, vecino de Hatillo y padre de dos hijos.

Clostridium Difficile

Bacteria está en el Calderón

Los pacientes a los que se les detectó la bacteria “Clostridium difficile” en el Calderón Guardia, fueron aislados y dos de ellos están en cuidados intensivos.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢573.46
Venta: ¢581.86
mar 16/jun/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 12/jun/2009
1er premio 11, 567
2do premio 37, 400
3er premio 67, 623
Empresas del Grupo Nación SA

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.