Martes 16 de junio de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Capital de caos sin restricción vehicular Así estaba el acceso a la rotonda de La Guacamaya a las 7:24 a.m. Foto: Alejandro Arley.
Publicidad

149 casos hasta ayer

21 más con influenza

El número de contagiados de influenza humana llegó ayer a 249, tras la confirmación de 21 nuevos casos desde el viernes anterior.

Red de prostitución en Mérida

Ticas pasaron retenidas en casa de funcionario

La casa en que estuvieron retenidas dos jóvenes costarricenses por una red de prostitución en Mérida, Yucatán, es propiedad de un funcionario de Migración, reveló el diario PorEsto! de esa ciudad mexicana.

Vinazos

Otro tipo de cumpleaños

No es que la ministra Karla González y el director de la Policía de Tránsito, Germán Marín, celebren su cumpleaños el mismo día, sino que ayer les tocó festejar con queque el 30 aniversario del Consejo de Seguridad Vial.

Mi esquina 16-06-09

Contra la delincuencia

La Cámara de Comercio y la Fuerza Pública decidieron unir esfuerzos para formar un frente común contra la delincuencia.

Pido la palabra

Ellas ya gobiernan

Hay mujeres de cuidado, pero usted cuídese de cuidarse en exceso de ellas. Hay mujeres “veneno”, “imán”, “consuelo” y hasta “puñal”; “de fuego”, “de hielo”, “mujeres fatales”, según canta Sabina, pero ninguna es digna de desconfianza hasta que se demuestre lo contrario.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Hizo bien la Sala Cuarta al eliminar la restricción vehicular? “Las presas de antes de la restricción eran espantosas. Vamos a volver a lo mismo, no importa que no se haya logrado gran ahorro de combustible, lo de las presas es suficiente para mantenerla”.

Miles de conductores sufren por fallo de Sala IV

Capital de caos sin restricción

Un lunes de caos en presas viales matutinas vivió ayer la capital en el primer día hábil sin aplicación de la restricción a la circulación de vehículos.

Clostridium Difficile

Bacteria está en el Calderón

Los pacientes a los que se les detectó la bacteria “Clostridium difficile” en el Calderón Guardia, fueron aislados y dos de ellos están en cuidados intensivos.

Sutel estudia legalidad de la medida

ICE frena cortes de teléfonos

El ICE decidió suspender el corte del servicio de telefonía e Internet un día después del vencimiento, debido a que la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) está llevando a cabo un estudio sobre la legalidad de la medida.

Parque de la Paz

Niños plantan 500 arbolitos

Con el fin de celebrar el Día del Árbol, 120 niños acudieron ayer a reforestar y recuperar las áreas verdes del Parque de la Paz, al sur de San José.

Más de 500 puestos disponibles

¿Busca trabajo?

Buenas noticias para los desempleados: diversas empresas radicadas en Costa Rica buscan personal. La firma G4S llevará a cabo una feria, jueves, viernes y sábado próximos.

Rápidas

Ratifican medidas contra Miguel Ángel Rodríguez

Deberá presentarse a firmar una vez al mes, tener domicilio fijo, depositar el pasaporte ante la autoridad judicial y no podrá salir del país.

Interesados en ser candidatos a diputados

¢150 mil para curso a aspirantes en el PAC

Quienes aspiren a una diputación por el Partido Acción Ciudadana (PAC) deberán llevar cursos de ética, de política social, de política económica y de acción ciudadana y deberán aprenderse el reglamento de la Asamblea Legislativa. Los cursos tienen un costo de ¢150 mil.


aldia.cr
Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢573.46
Venta: ¢581.86
mar 16/jun/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 12/jun/2009
1er premio 11, 567
2do premio 37, 400
3er premio 67, 623

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.