Martes 16 de junio de 2009, San José, Costa Rica
Saprissa L.D.A. Puntarenas F.C. Herediano Perez Zeledón Carmelita Cartago Liberia San Carlos Brujas F.C. U.C.R.
Publicidad

Polémico penal de último minuto

“Manita” a Brasil

AlDia.co.cr

Bloemfontein, Sudáfrica / DPA y AP. Egipto elevará una protesta formal a la FIFA, por el penal señalado por el árbitro inglés Howard Webb, que le dio a Brasil la victoria por 4-3 en el debut de ambos equipos en la Copa.

Egipcio elegido el mejor del partido ante Brasil

Zidan ganó a Kaká

AlDia.co.cr

Bloemfontein (Sudáfrica) / DPA. El delantero egipcio Mohamad Zidan superó al astro brasileño Kaká, al ser elegido como el mejor jugador del partido inaugural del Grupo B de la Copa Confederaciones, donde la “verdeamarela” logró un sufrido triunfo por 4-3 sobre los campeones africanos.

Mañana inicia pretemporada

Saprissa se va para México

AlDia.co.cr

Saprissa inicia mañana la pretemporada y lo hará pensando en hacer maletas rumbo a México. Como parte de su preparación, la dirigencia morada confirmó que se medirán al Tijuana y a Gallos Blancos de Querétaro.

Copa Saprissa

Curitiba no afloja

AlDia.co.cr

El Curitiba de Brasil está barriendo con cuanto rival le salga en el camino, en la V edición de la Copa Saprissa, torneo para jugadores menores de 19 años.

Jugador con cuchillo

Vergüenza y pleito

AlDia.co.cr

Utilizar un cuchillo, tal y como hizo un jugador de Matineña el domingo pasado, ni siquiera está estipulado en el reglamento de competición de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado.

Breves

Endurance

AlDia.co.cr

Gracias al esfuerzo de MTB Alfa y luego de dos fechas UCI realizadas este 2009, Costa Rica aparece como la décima mejor nación en el ciclismo de montaña, estilo maratón, tanto masculino como femenino.

El liberiano hizo las muletas a un lado

Wong: “No hago loco”

AlDia.co.cr

Hizo las muletas a un lado. Ya no las necesita para caminar, aunque al andar renquea, pero Roberto Wong cree que su recuperación va muy rápido.

Uno es Giuseppe; el otro Daniele

El show de los Rossi

Sudáfrica.- Gracias a los Rossi, Italia se subió a la cima del Grupo B en la Copa Confederaciones. Con un doblete de Giusseppe Rossi y otro gol del romano Daniele De Rossi, Italia se impuso a un Estados Unidos que jugó casi una hora con diez hombres, por expulsión de Ricardo Clark.

VIDEO | Eventos Deportivos

 

Fútbol playa

Ticos en ruta a Dubai 2009

AlDia.co.cr

La Selección de fútbol playa de Costa Rica viajó ayer a Puerto Vallarta (México), donde buscará un cupo para el Mundial de Dubai 2009. Ese es el gran reto.

Baloncesto de la NBA

¡Qué dichoso!

AlDia.co.cr

Orlando / AP. Tan bueno como es Kobe Bryant, un jugador solo no iba a vencer al Magic de Orlando. LeBron James aprendió esa lección.

Jugaría con LeBron

“Shaq” suena en Cleveland

AlDia.co.cr

ESPN. A la vez que las conversaciones de intercambio de Shaquille O'Neal a los Cleveland Cavaliers crearon mucho ruido durante el fin de semana, hay un obstáculo que interfiere en el futuro de una posible unión entre “Shaq” y LeBron James.

Voleibol femenino

¿Quién para a barbareñas?

AlDia.co.cr

El fin de semana Santa Bárbara sufrió su primer traspié. No piense que perdió un partido, tan solo perdió su primer set.

Deporte curioso

El “trasero”

AlDia.co.cr

Luego de que los Lakers ganaran la final de la NBA al Magic, el gigantón Shaquille O'Neal felicitó, mediante Twitter, a Kobe Bryant de una manera original. “Felicidades, Kobe. Te lo mereces. Jugaste genial.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Rafael Bautista Arenas, mexicano, es el nuevo entrenador del Pérez Zeledón. Foto: Alfonso Quesada.

Zona Multimedia
Publicidad
Opine sobre el fútbol nacional
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.