Martes 16 de junio de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Turba asesina a vendedor Eduardo Zamora Rivera deja dos hijos de 13 y 18 años. Foto: Edo Villalobos.
Publicidad

Choque en Santa Cruz

Pensionado fallecido

Santa Cruz, Guanacaste. - Salomón Bonilla Acosta, de 76 años, perdió la vida antenoche en un violento accidente de tránsito, 200 metros al norte del aserradero Esquipulas carretera a Filadelfia, informó Edwin Álvarez de la Policía de Tránsito.

Trató de adelantar bus en la Rita, Pococí

Niño en bici choca contra “pickup”

Jesús Valladares Gutiérrez, de 13 años, falleció ayer cuando la bicicleta en que viajaba hacia su casa en La Rita de Pococí chocó de frente contra un “pickup”.

En Tres Ríos

Turba asesina a vendedor

Vapuleado por una turba enardecida murió antenoche frente a la Cruz Roja de Tres Ríos el vendedor Eduardo Ventura Zamora Rivera, vecino de Hatillo y padre de dos hijos.

Homicidio en Limón

Joven acribillado de 7 balazos

Limón.- Un joven de 20 años, amenazado de muerte tras denunciar un asalto del cual había sido víctima, murió ayer acribillado en Vista de Mar II.

La Fortuna de San Carlos

Muerto de un disparo en piñera

San Carlos- El OIJ local trata de esclarecer el móvil del homicidio de Óscar Muñoz Jiménez, de 36 años, quien recibió un balazo en el pecho cuando caminaba por una piñera junto con dos hombres.

Violenta escapatoria de La Reforma

Pena máxima por fuga de siete y muerte de vigilante

Contra siete reos que se fugaron de La Reforma y asesinaron a un oficial penitenciario el Tribunal Penal de San José dictó ayer, a cada uno, 45 años de cárcel por homicidio calificado, robo agravado, cuatro privaciones de libertad agravada y un delito de evasión agravada.

Rápidas

Crimen en Ipís

Ángel Enrique Rivera Watson, de 24 años, falleció baleado anoche a las 6:31 p.m. en La Mora de Ipís, cuando iba con otro compañero en bicicleta y un sujeto vestido de negro los interceptó, habló con ellos y de seguido les propinó 4 balazos.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢573.46
Venta: ¢581.86
mar 16/jun/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 12/jun/2009
1er premio 11, 567
2do premio 37, 400
3er premio 67, 623

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.