Martes 16 de junio de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Los malestares y náuseas en muchos casos desaparecen después de los tres meses. Archivo.
Publicidad

16-06-09

Horóscopo

ARIES. El tránsito de Venus, hasta el 5 de julio le ofrece la posibilidad de obtener beneficios económicos. Los temas relacionados con la música, la decoración y la estética lo favorecen.

16-06-09

Corazón partío

Me enamoré de otro. Tengo cuatro años de casada y dos años chateando con otro hombre. Estamos muy enamorados, él es una persona que me escucha y me trata bien, como los dos tenemos pareja decidimos no tener contacto físico.

Estudio revela que medicinas no afectan al feto

Náuseas no serán problema

AP.- Por primera vez un extenso estudio muestra que mujeres que sufren de náuseas durante el embarazo, no ponen en peligro a sus bebés si toman una droga antináuseas. El resultado podría hacer que más médicos prescriban el fármaco metoclopramide.

Prepárelas con Sabores

Galletas de avena y pasas

Ingredientes: 2 y 1/4 de tazas de harina, 1/2 taza de avena, 1 cucharadita de bicarbonato, una pizca de sal, 1 y 1/2 taza de azúcar morena, 2 barras de mantequilla suave, 2 huevos, 1 cucharada de vainilla, 1 y 1/2 tazas de pasas negras.

Retos extremos para campistas y visitantes

¡A vacacionar en el museo!

Se acercan las vacaciones de medio año y el Museo de los Niños ya tiene listas las actividades que formarán parte de su tradicional campamento urbano.

Columna del experto

Sexo y más

¿La gripe porcina se transmite con las relaciones sexuales? R/ Hasta el momento se considera que este virus no se transmite ni por el semen ni por las secreciones vaginales. Así que, las relaciones sexuales, el sexo oral y las prácticas anales no encierran riesgo alguno.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢573.46
Venta: ¢581.86
mar 16/jun/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 12/jun/2009
1er premio 11, 567
2do premio 37, 400
3er premio 67, 623

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.