Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr
El agua fue ayer el invitado menos querido en la Fiesta de la Música, pues los chaparrones alejaron a la gente de los conciertos gratuitos programados.
La periodista Karen Ash, de la Municipalidad de Moravia, manifestó que por la mañana se quedaron sin electricidad y algunas agrupaciones no pudieron participar.
“La gente no se queda por la lluvia. Sin embargo, disfrutaron de la música de las bandas colegiales y del cantante José Luis Vega”, indicó Ash.
En el parque central de San José, el ambiente fue un poco más cálido. A eso de las 2 p.m., la agrupación Elemento se hizo presente con una dosis de rock e interpretaron Humo y Luz Fugas.
Allí, muchos hicieron un alto en el camino para observar el espectáculo y hubo otros que, sin pena, se “tiraron a pista”.
“Andaba haciendo un mandado y cuando vi al grupo me llamó la atención y por eso me quedé”, dijo Thais Ortega, vecina de Ipís de Goicoechea.
En el Parque Francia, en barrio Escalante, el sexteto Enjuague Vocal hizo reir a más de uno con sus canciones interpretadas “a cappella”. Los asistentes aprovecharon para comprar artesanías. La Fiesta finalizará hoy con la participación de la Banda Nacional de Heredia, a las 10 a.m. en el parque central. El cierre estará a cargo de los estudiantes del Sinem de Pavas, a las 5 p.m. en el Teatro Eugene O'Neill.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.