Kryssia Ortega
kortega@aldia.co.cr
Su larga cabellera, ojos achinados y su cautivadora sonrisa son su carta de presentación.
La guapísima Marcela Reyes sabe que está pasando por su mejor momento en el modelaje, gracias a la experiencia obtenida y como ella misma dice, porque “físicamente mi cuerpo está más desarrollado que antes y luzco mejor los vestuarios”.
Aunque disfruta la pasarela, no duda en definirse como una persona que ama la naturaleza y a los animales.
Actualmente combina el modelaje con el trabajo como asistente de veterinario, donde se encarga de cuidar y dar alimento a los animales internados. Además, termina su carrera de Manejo y Protección de los Recursos Naturales, la cual cursa en la Universidad Estatal a Distancia.
Sabe que definirse no es fácil, pero ella tiene claro quién es y para dónde va.
“Me gusta reírme y verle el lado gracioso a las cosas. Soy de tener pocos amigos pero los que tengo saben que contarán conmigo siempre. Soy de las personas que ven en las cosas sencillas lo mejor de la vida”, dice Marcela.
“Por épocas soy fiestera y en otras casera. Me gusta llevar una vida sana, no fumo ni tomo. Siempre he sido transparente cuando doy mi opinión. Nunca he fingido ser alguien que no soy”.
A los 17 años debutó en el modelaje cuando aún cursaba el quinto año de colegio.
“En esa época empecé a darme cuenta que era bonita para los demás. Ese año estuve segura de que lo era gracias a los halagos de algunos pretendientes que tuve. También me empezó a gustar bastante como me veía en las fotografías y conforme comencé a tomarle gusto a las fotos, me decidí por probar este campo”, aseguró la guapa.
Sus primeros contactos los hizo al llamar a las agencias que ponían algún anuncio en el periódico y así comenzó a participar en “castings” y obtener contratos.
Desde entonces, la belleza de Marcela Reyes se ha mostrado mediante fotografías para revistas, catálogos y publicidad en tiendas. Pero también en pasarelas, eventos de lanzamientos de marcas y comerciales de televisión para Centroamérica.
Este crecimiento profesional es algo que la llena de gran satisfacción.
El modelaje también le permitió ser una persona independiente, pues aprendió a manejar sus ingresos, a tomar decisiones sola y cuidar el producto que en este caso es ella misma.
“He conocido mucha gente de varias empresas, lo cual es importante a nivel profesional. Con el salario que he obtenido en el modelaje puedo pagar todas mis cuentas, entre ellas mi carrera universitaria”, afirmó Marcela.
Pero los triunfos de esta sexy joven no se limitan al plano profesional. Marcela recientemente estrenó novio.
“Llevo poco con él, apenas dos meses, pero con lo que hemos conversado y compartido los dos sabemos que esto va para largo. Estamos muy felices. Ambos la hemos pasado mal en nuestras relaciones anteriores y por eso no dejaremos que le pase lo mismo en la nuestra”, afirmó la guapa.
Ahora ella sí cree en el matrimonio y lo contempla en su futuro.
“Dentro de 20 años me gustaría estar trabajando en lo que me gusta y ser feliz con mi esposo e hijos. Para ese entonces espera haber estado y seguir conociendo lugares hermosos tanto dentro como fuera del país”.
* Colaboró con esta información Neyssa Calvo.
Por dentro
* Su rutina de belleza incluye: tomar 8 vasos de agua al día, dormir bien, ir día por medio al gimnasio, no fumar ni tomar y no dormir maquillada.
* Utiliza sobre el cabello y la piel productos naturales para no maltratarlos.
* Su color preferido es el azul.
* Su comida preferida son las pastas y los mariscos.
* Cree en la cirugía como última opción para verse o sentirse mejor y hasta el momento se siente bien así como es, por lo que no está entre sus planes operarse.
* El mejor lugar al que ha ido es Isla Tortuga.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.