Patricia Recio G., colaboradora
arecio@aldia.co.cr
Se acercan las vacaciones de medio año y el Museo de los Niños ya tiene listas las actividades que formarán parte de su tradicional campamento urbano.
Escalar paredes, pasar puentes y hasta experimentar en un canopy, son solo parte del menú que ofrecerá el Museo durante el mes de julio.
En el campamento también reinarán los juegos interactivos, talleres, manualidades, experimentos científicos y artes.
Para participar de estas actividades puede optar por dos opciones, la primera va desde la semana del 6 al 10 de julio. La siguiente será del 13 al 17 de julio, para niños de 5 a 13 años.
El programa incluye materiales, meriendas, almuerzos, camisetas y premios. Tiene un costo de ¢40 mil. Su horario es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5 p.m.
Además, para los más pequeños, se diseñaron dos programas: Vacaciones Felices Junior, que está dirigido a niños entre 3 y 4 años, y tiene un costo de ¢27 mil.
Para los chicos entre 5 y 6 años, el programa incluye actividades de estimulación exclusivas. Su horario es de 7:30 a.m. a 12 m.d. y tiene un costo de ¢27 mil.
Para consultas sobre matrículas puede llamar al 2258-4929.
Los visitantes también podrán disfrutar de los retos y de una obra de teatro.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.