Allan Andino
aandino@aldia.co.cr
La exMiss Costa Rica María Teresa Rodríguez quiere lucir su mejor figura, por eso el jueves pasado se sometió a una cirugía en sus piernas, abdomen y espalda.
“Me hice una liposucción con procedimiento láser, el cual deshace y extrae la grasa. Usaron anestesia local y duró una hora y media. Estoy contenta, pero los resultados finales se verán en cuatro meses”, indicó la morena.
Los motivos que la impulsaron a redondear su cuerpo fueron varias ofertas que recibió del extranjero para aparecer como imagen de distintos productos. Además, de hacerlo por su gusto.
“Me están saliendo trabajos fuera del país y esto gracias al ‘Green Fashion Week’ en Miami. Del 4 al 6 de julio tengo que viajar y quiero lucir bien”.
Por ahora la eriza está guardando reposo, sin interrumpir sus actividades. Ayer grabó para “Hábitat Soluciones”.
“Cada una es dueña de su propio cuerpo. Yo no le veo problema siempre y cuando la persona no se pase de la raya y no pierda la naturalidad a tal grado que se vea falso. Para todo debe existir un límite”, recalcó.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.