Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr
Si necesita comprar los “kits” de seguridad para su carro, las sillas o los “boosters” para sus niños y no tiene dinero, el Banco Popular abrió una línea de crédito para que adquiera los productos que necesita.
Milagro Hernández, coordinadora del Proceso de Crédito de la entidad, afirmó que el trámite de aprobación del préstamo tarda 30 minutos.
El crédito tiene una tasa de interés del 12 por ciento anual a un plazo máximo de 60 meses (cinco años).
La persona interesada debe llevar una factura proforma que indique el artículo que necesita, original y copia de la cédula, orden patronal y constancia de salario.
“Una vez que se apruebe el crédito, al cliente se le entrega un cheque, hecho a nombre del comercio para que lo use como forma de pago y así recibirá su artículo”, indicó.
Los conductores interesados en obtener el préstamo podrán acudir a las agencias del banco o llamar al teléfono: 2202-2020.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.