Roma / DPA. Tras la dura eliminación en la Copa Confederaciones de fútbol, Italia pide sacrificios en su selección nacional, donde el delantero Luca Toni sería una de las primeras víctimas.
El seleccionador italiano, Marcello Lippi, aún no mencionó ningún nombre, pero los medios italianos ya especulan con los primeros jugadores que entrarán en la profunda reestructuración que se exige en el campeón 2006.
“Ciao Toni”, tituló “La Gazzetta dello Sport”, que parece condenar así al atacante del Bayern Múnich, de 32 años.
Desde que el delantero pasó de máximo goleador de la Bundesliga a no anotar goles en los últimos tiempos ni en la Eurocopa, se convirtió en “Toni sin goles” y las críticas llueven sobre él.
“Toni está fuera si no despierta”, escribió la “Gazzetta”.
Muy amenazados están también Gianluca Zambrotta y Gennaro Gattuso. En cambio, Lippi sigue depositando su confianza en el capitán y jefe de la defensa, el “lento” Fabio Cannavaro.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.