Johanesburgo / AFP. El técnico brasileño de Sudáfrica, Joel Santana, indicó que su equipo “debe pensar en la victoria y no en la vergüenza” que puede pasar, rumbo al partido de mañana ante Brasil, por la semifinal.
Santana admitió que se sentirá emocionado a la hora de escuchar el himno brasileño, sentado en el banquillo de enfrente, en el Ellis Park.
“Brasil es talento puro, cuando llega al área, se puede tener la certeza de que algo brillante puede pasar. Vamos a tener que afrontar la presión, pero jugar sin miedo”, acotó el carioca de 60 años.
“Mis jugadores quieren jugar contra Brasil, porque para ellos es lo máximo”, confesó Santana, que no dudó en elogiar a su homólogo Dunga, de quien dijo que es “muy trabajador y observador”.
Sudáfrica llegó a las semifinales tras ocupar el segundo lugar del grupo A.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.