Antonio Alfaro
analfaro@aldia.co.cr
Iván Mraz decidió sembrar y ya empieza a ver los frutos con jóvenes que prometen.
El eslovaco, a cargo de la escuela de fútbol del AC Milán en nuestro país, asegura que el delantero Marco Ureña, actual jugador de la Liga, es el primero de la cosecha, pero atrás vienen valores que incluso ya están en selecciones nacionales, usualmente integradas por jóvenes de los equipos de Primera División.
“En la selección U 20 tengo a Ruben Martin, en la U18 a Reynaldo Brenes, en U17 a Nick Alers. Y tendría en la U15 a Alejandro Piza y Javier Liway, quienes pasaron la prueba. Pero sus padres, y yo con ellos, no avalaron la idea de abandonar el colegio donde están estudiando”, señala Mraz.
Además, el próximo mes saldrán cuatro jugadores de la escuela de fútbol, a una prueba de dos semanas en el equipo Bohemians de Praga. Y en septiembre irán dos al fútbol austriaco.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.