Miércoles 24 de junio de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Condenan a banda de saco y corbata
  • AlDia.cr
    Fueron esposados a un sillón. Archivo.

Cinco días después de que robaron ¢250 mil a un mensajero, cuatro hombres de apellidos Batista, Jiménez y dos hermanos de apellido Díaz, fueron condenados ayer a tres años y cuatro meses de cárcel. Uno de los sentenciados era un hombre que vestía saco y corbata y quien “marcaba” a los clientes que salían del banco para luego robarles.

Gringo ahogado

Un turista que corría ayer a las 6:30 a.m. por playa Guapil de Quepos, encontró flotando el cuerpo del estadounidense Marshaun Braxton, de 17 años, quien había sido reportado como desaparecido desde el domingo anterior. Ese día fue sorprendido por una ola cuando observaba el atardecer en compañía de dos amigos, quienes sí lograron salir y fueron atendidos en el hospital Tomás Casas de Ciudad Cortés. Corresponsal Alfonso Quesada.

Sobrevive a 5 balazos

Marvin Díaz Chaves, de 45 años, fue baleado antenoche en cinco ocasiones por dos hombres que, presuntamente, intentaron asaltarlo. El hecho se registró a las 8:40 p.m. frente a Envasa en Cinco Esquinas de Tibás. El hombre fue baleado dos veces en el abdomen y tres en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado delicado al Hospital México, donde fue operado. Ayer se recuperaba en ese centro médico y su condición fue reportada como estable.

Roban en fábrica

Agentes del OIJ de Alajuela investigan las circunstancias que mediaron en un millonario robo dentro de las instalaciones de la fábrica de embutidos Sabi durante la noche y madrugada de ayer. De acuerdo con el informe preliminar, desconocidos abrieron un boquete en el techo y llegaron hasta una oficina, donde guardaban ¢17 millones en efectivo. Ahora se trata de determinar cómo fue que los delincuentes sabían el sitio del dinero.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.