Jueves 25 de junio de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | Volvió con bombero
Gipsy apagó la tristeza
  • AlDia.cr
    La bella josefina tiene 26 años y el bombero 24. Archivo.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

La sonrisa regresó al rostro de la modelo Gipsy Montoya, quien se dio otra oportunidad con su antiguo amor, el bombero Mauricio Motta, de quien estuvo separada durante ocho meses.

“Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Cuando rompimos no pasábamos por el mejor, pero reconocimos nuestros errores y eso es lo más importante”, señaló la joven.

La hermosa modelo se mantuvo sola un buen tiempo, luego de intentar salvar su primera relación con su exesposo César Jiménez, el año anterior.

Actualmente Montoya está terminando varios cursos de estética –le falta un cuatrimestre–. Luego abrirá junto a su hermana mayor un salón de belleza.

“Estoy contenta, muy enamorada. Ojalá las cosas de ahora en adelante salgan muy bien. A mí me ganan, ganándose a mi hija (Samira, de cuatro años), y aunque no soy detallista, si me gusta que lo sean conmigo y me chineen”. Como dato curioso, Motta fue uno de los bomberos que participó en un calendario.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.