Jueves 25 de junio de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Manny Ramírez
Por fin habló el tramposo
  • AlDia.cr
    A los aficionados no les importa que Manny Ramírez sea un tramposo. Es otro “ídolo de barro” en el béisbol. AP

Albuquerque (USA) / AP. Poco después de llegar a esta ciudad, Manny Ramírez dijo que no daría entrevistas hasta que concluya su suspensión por dopaje.

“Hoy no voy a hablar”, declaró. Escriban lo que quieran.

Pero ese propósito duró más o menos una hora.

Después de hacer estiramientos, calentar un poco, practicar bateo y ahuyentar moscas en los jardines, el dominicano regresó a una atestada esquina de la caseta de los Isotopes de Albuquerque y habló con la prensa.

Una de las primeras preguntas fue sobre si empleó esteroides.

“Ya no voy a hablar de eso”, dijo. “Estoy aquí para hacer mi rehabilitación, salir al partido y batear un par de veces y regresar al equipo de las Grandes Ligas”.

Se espera que el pelotero regrese con los Dodgers el 3 de julio en San Diego. Fue suspendido 50 partidos, por dopaje.

Pelotazos

A ponerse en forma. En la liga Triple A lo colocaron como jardinero izquierdo el martes por la noche. Jugó cuatro entradas y se fue sin hits.

Avanzando. “Se le vio bien”, dijo el manager de los Isotopes, Tim Wallach. “Cuando hablé con Manny después, me dijo que vio bien la pelota”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.