Jueves 25 de junio de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Estuvo 12 horas sin recibir atención médica
Apuñalado en Batán
  • AlDia.cr
    El paciente, al parecer, también podría ser sospechoso en un asalto. Róger Amoretty.

Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr

Batán, Limón. - Un hombre que fue apuñalado permaneció herido más de 12 horas sin recibir atención médica, y anoche los doctores no se explicaban cómo había logrado sobrevivir.

Carlos Romero Mejías, de 49 años, fue impactado con cinco puñaladas anteayer a las 5 p.m. pero no fue sino hasta ayer a las 6:30 a.m. que ingresó a la clínica de Batán de donde luego fue remitido al hospital Tony Facio. Ahí quedó internado, informó la Policía.

Romero tenía dos puñaladas en el tórax, una en la mejilla izquierda, otra en una clavícula y otra en su costado izquierdo, precisó el doctor Arturo Pizarro.

“Esta última herida le perforó el pulmón. Por ahí respiraba”, agregó.

Romero no había buscado antes ayuda porque, al parecer, resultó herido al intentar un presunto intento de asalto, explicó Rolmer Morero, de La Fuerza Pública de Batán.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.