Miércoles 4 de marzo de 2009, San José, Costa Rica

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Publicidad

GALERÍAS

Farándula

¡Iron Maiden exitoso!

AlDia.co.cr

No hay buenas segundas partes, pero Iron Maiden mandó al carajo esta afirmación, ya que anoche ofreció un espectáculo de primera línea que encantó a los fanáticos que acudieron al estadio Alejandro Morera Soto.

Ovación

La Liga respiró

AlDia.co.cr

El fuerte viento que sopló anoche en Liberia ayudó a alejar de momento el mal juego que venía mostrando este Alajuelense, que salió bien librado (1-1) del estadio Edgardo Baltodano.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Quién ganará el clásico del fútbol nacional el próximo sábado?
Opine sobre el tema

NACIONALES

Tarifas de taxi bajan el próximo martes

Los usuarios del servicio de taxi se verán beneficiados a partir del próximo martes 10 de marzo, cuando entre a regir una reducción en las tarifas aprobadas por la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep).

SUCESOS

Peluquero y sus dos hermanos apresados por crimen

Limón. - Tres hermanos de apellidos Núñez, con edades que oscilan entre los 19 y 24 años, fueron apresados en Alajuela y San José sospechosos de asesinar a Stephen Jiménez Cano, el domingo 1.° de febrero en Playa Bonita, según fuentes del OIJ.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢560.77
Venta: ¢570.4
mie 4/mar/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 3/mar/2009
1er premio 77, 046
2do premio 88, 906
3er premio 28, 746
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.