Miércoles 4 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Expertos alertan de supergripe. Es uno de los virus de más fácil transmisión. Foto ilustrativa
Publicidad

Virus se ha hecho más resistente

Expertos alertan sobre supergripe

España. - Uno de los tres subtipos del virus de la gripe que provoca brotes periódicos de esta enfermedad cada temporada, el H1N1 tipo A, se ha hecho resistente al tratamiento más común, según publicó el Journal of the American Medical Association.

Por falta de respeto

Sanción a diputados nicas

Managua/AFP.- La directiva del Congreso advirtió que aplicará sanciones disciplinarias a los diputados que falten al respeto a sus colegas con ofertas indecorosas o levanten falsos testimonios.

Rápidas

Fidel avaló cambios en Gobierno cubano

Fidel Castro respaldó la sustitución de figuras como Felipe Pérez (canciller) y Carlos Lage (vicepresidente). “No era en absoluto ausencia de valor personal.

Mundo insólito

Zapatero tuvo desliz

El jefe de gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, tuvo ayer un desliz en la rueda de prensa que ofreció junto con el presidente de Rusia, Dmitri Medvedev.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.