Miércoles 4 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Agentes del OIJ de Limón custodian la prueba decomisada en los allanamientos. Róger Amoretty.
Publicidad

Le dictan 6 meses de prisión preventiva

Homicida a prisión

El Juzgado Penal de Puntarenas le impuso ayer seis meses de prisión preventiva a un hombre de apellido Jiménez, de 35 años, único sospechoso del asesinato de su excompañera Lennia Serrano Villegas, de 34 años. Le atribuyen el delito de feminicidio.

Sarapiquí

Arrestan y encarcelan a “Los Búfalos”

Sarapiquí - Un violento grupo que asaltaba casas, peatones, negocios y bares fue desarticulado por la Policía anteayer.

Rápidas

Robaron “compu”

Dos sujetos de apellidos Cortés, de 24 años y Sandí, de 15, cayeron antenoche en manos de la Policía Montada, como sospechosos de asaltar a dos hombres y una mujer frente al restaurante La Princesa Marina en Sabana oeste.

En Alajuela y San José

Peluquero y sus dos hermanos apresados por crimen

Limón. - Tres hermanos de apellidos Núñez, con edades que oscilan entre los 19 y 24 años, fueron apresados ayer en Alajuela y San José sospechosos de asesinar a Stephen Ernesto Jiménez Cano, el domingo 1.° de febrero en Playa Bonita, según fuentes del OIJ.

Caen por contaminar el Virilla

La policía de Tibás sorprendió anoche, a las 7:30, a cuatro sujetos en dos camiones que vertían aguas negras en el cauce del Río Virilla.

En aeropuerto Juan Santamaría

Arrestan a africano con cocaína

Alajuela. - El nerviosismo que mostró un ciudadano de Ghana despertó antenoche la curiosidad de los agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) quienes lo llevaron a un cuarto especial.

Ciclista muere atropellado

Pérez Zeledón - Adán Arias Vargas, de 67 años, falleció anoche a las 7:45 p.m. cuando viajaba en bicicleta y un “pickup” lo arrolló.

También detienen a socio

Cae abogado por fraude

Un abogado de apellido Montero y un particular que simulaba ser profesional en Derecho, apellidado Bermúdez, permanecen presos en la Unidad de Admisión de San José, sospechosos de liderar un grupo que, al parecer, cometió fraudes con propiedades.

Uno está grave en el hospital de Niños

Pareja detenida por dar paliza a sus dos bebés

Quepos - Un bebé de un año y ocho meses lucha por sobrevivir en el Hospital Nacional de Niños, tras recibir una brutal paliza por parte de su madre y su padrastro, quienes quedaron detenidos.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢560.77
Venta: ¢570.4
mie 4/mar/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 3/mar/2009
1er premio 77, 046
2do premio 88, 906
3er premio 28, 746

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.