Miércoles 4 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Los gatos más difíciles de tratar son aquellos que se dedican a pasear por jardines o zonas donde hay basura. Photos.com
Publicidad

04-03-09

Horóscopo

ARIES. Es recomendable que usted sepa mantener las energías concentradas si quiere alcanzar algunos objetivos. Encontrará formas para aumentar considerablemente sus ingresos.

04-03-09

Corazón partío

Mi novia me terminó. Mi novia y yo teníamos 11 meses de relación, pero ella decidió terminar las cosas de un momento a otro. Yo creo que tiene problemas, siempre me los contaba pero de un momento a otro no lo siguió haciendo.

Aumento de pulgas en los gatos

Pican más en el verano

El paso de la estación lluviosa a la seca ocasiona que aumente la cantidad de pulgas que tiene su gato. De ahí, la urgencia de reforzar las medidas de higiene. El veterinario Rafael Gamboa, explicó que al aumentar las temperaturas corporales del gato, es más buscado por las pulgas.

Prepárelos con Sabores

Sándwiches de albóndigas

Ingredientes: 150 gramos de carne molida de res, 150 gramos de carne molida de cerdo, 100 gramos de chorizo criollo, 1/2 cebolla rallada, 1/2 taza de pan molido, 1 huevo.

Envíe sus datos desde aquí

Mascotas en línea

Lo invitamos para que nos envíe las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Además, puede subir videos en www.aldia.cr/videos

Si tiene preguntas sobre animales puede enviarlas a nuestro experto

Consulta veterinaria

- Acabamos de comprar un hámster. ¿Cuáles son los cuidados generales? R/ Estos animalitos por lo general son nocturnos. Es decir, sus periodos de mayor actividad son en las noches por lo que durante el día pasan durmiendo.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢560.77
Venta: ¢570.4
mie 4/mar/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 3/mar/2009
1er premio 77, 046
2do premio 88, 906
3er premio 28, 746

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.