Sábado 14 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

14-03-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

La máscara del Zorro La esposa de don Diego de la Vega, Esperanza, es asesinada, su casa incendiada y su pequeña hija Elena, es adoptada por el gobernador. Bajo el disfraz de “El Zorro” se vengará.

Poción mágica

No espantan, encantan. Estas brujitas lejos de convertir a la gente en sapo y tener una verruga en su nariz, serán las encargadas de hechizar los partidos de fútbol con sus curvas.

Atraso en equipo paró concierto de Gloria Trevi

AlDia.co.cr

La presentación de la mexicana Gloria Trevi prevista para esta noche, se vio truncada por dificultades con la llegada a tiempo de los equipos e instrumentos musicales para su “show”.

De Yendry Lobo

Ganadores de calendarios

AlDia.co.cr

Ingrese y conozca los nombres de los ganadores de un calendario autografiado de la modelo Yendry Lobo. Para retirarlo deberá presentarse con su cédula al periódico Al Día, a partir del lunes.

Imágenes del chat.

14-03-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

El sustituto Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.