Sábado 14 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Bebe curó a hermano. Los padres de Javier, en brazos, compartieron con la prensa, tras anunciarse el éxito de la operación. Foto: EFE
Publicidad

Rápidas

Sarkozy recibe amenazas de muerte

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, recibió una nueva carta con amenazas de muerte similar a la que le fue enviada a él y a otros políticos a finales del mes pasado, informaron ayer medios locales.

Mundo insólito

Joven ahora tiene un dedo “ USB”

Jerry Jalava, un joven programador de software finlandés que perdió parte de su dedo anular en un accidente de moto, decidió aprovechar el infortunio para implantar una memoria USB en la prótesis que le fabricaron.

Recién nacido es fruto de una selección in vitro

Bebe curó a hermano

España / DPA y AFP.- El primer bebé seleccionado genéticamente en España para poder curar a su hermano lo logró: cinco meses después del nacimiento de Javier, el trasplante de la sangre de su cordón umbilical a su hermano Andrés fue un éxito, informaron ayer las autoridades médicas.

EN ESTADOS UNIDOS

Iglesia pagó $436 millones por abusos sexuales

Washington/AFP.- La Iglesia Católica estadounidense desembolsó $436 millones en el 2008, por casos de abusos sexuales en los que estaban involucrados miembros del clero, indica un informe oficial eclesiástico.

En Suiza

Sin secreto bancario

Washington/AP.- El Gobierno suizo cooperará en los casos de evasión fiscal internacional, acabando con una larga tradición de proteger a los extranjeros acaudalados sospechosos de esconder sus fortunas en cuentas numeradas, lo informó ayer el presidente helvético Hans-Rudolf Merz.

Bienes confiscados a narco colombiano

León ajustaba cuentas

Colombia / AFP.- La Policía colombiana confiscó 134 propiedades a un narcotraficante y a un jefe paramilitar extraditado a Estados Unidos, en una de las cuales halló un león, animal usado para ajustar cuentas con sus enemigos, señaló en un comunicado.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢561.18
Venta: ¢570.76
sab 14/mar/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 13/mar/2009
1er premio 99, 230
2do premio 96, 991
3er premio 64, 119

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.