Sábado 14 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Fiorella y Yurelia Rocha nacieron el 30 de agosto del 2005. Es el único caso de siameses vivos en el país. Foto: archivo
Publicidad

Cultura y arte en parques josefinos

Transitarte tomó San José

Las máscaras, la música, los bailes y cientos de artesanos se apoderaron desde ayer de los parques Morazán, Nacional, Jardín de Paz y España, en San José.

Feria del Agricultor

¡A comprar frutas!

Es el momento ideal para comerse una ensalada de frutas, pues el banano, la papaya y la piña mantienen el mismo precio de la semana anterior.

35% de descuento en tiendas de campaña

Alístese para la playa

Para el paseo: Más x Menos introduce artículos de temporada de Semana Santa. Las tiendas de campaña, piscinas y colchones inflables para acampar tienen un 35 por ciento de descuento.

Mi esquina 14-03-09

Internet gratis en la pampa

Tres nuevos Centros Comunitarios Inteligentes (Cecis) ubicados en el salón comunal de barrio Buenos Aires de Santa Cruz, la Biblioteca de Liberia y la Municipalidad de Bagaces, en Guanacaste, permitirán a los lugareños navegar gratis en Internet y acceder a cursos de alfabetización.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Se justifica el alza de ¢52 en el precio de la gasolina súper? “No, ya que en el mercado internacional el precio más bien tiende a la baja, entonces yo me pregunto, ¿por qué tiene que subir aquí?”

Rápidas

Nuevas aves y un tiburón

44 nuevas especies de aves vuelan en nuestras costas, según la “Audubon Society”, y un equipo de investigadores descubrió tiburones toro de más de cuatro metros de largo, en el Pacífico, informó a AFP un grupo ecologista.

La mamá es estudiante de colegio

Las siamesas están unidas por el corazón

Las siamesas que nacieron el miércoles anterior en el Hospital San Juan de Dios están unidas por el pecho y comparten el corazón, según indicó en un comunicado oficial la directora médica del hospital, Ileana Balmaceda.

Temblores en el sur

Tres sismos más sacuden Golfito

Tres temblores mantuvieron ayer en alerta a la ya muy asustada población de Golfito. El primero y más moderado por la madrugada, a las 12:03 a.m., de 4,6 grados.

Según Ministro de Trabajo

Burócratas tendrían libre toda la Semana Santa

Los 165 mil trabajadores del sector público pueden ir alistando maletas, pues si el Consejo de Gobierno del próximo miércoles da el visto bueno, tendrán libre toda la Semana Santa o, cuando menos, solo laborarán el lunes y martes santos, confirmó ayer el ministro de Trabajo, Francisco Morales.

En abril

¢29 menos por litro de diésel

Buenas noticias para los dueños de vehículos de diésel: la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) estudia, desde ayer, una rebaja de ¢29 en el litro de ese combustible.

Palabras sobre caballos

Alegan que Chinchilla no quiso ofender

La tendencia de Laura Chinchilla aseguró ayer que la precandidata del PLN no quiso ofender a los caballistas del país, tras declarar hace pocos días que en los topes “al final uno no diferencia entre el hombre y el caballo”.

Juicio Caja-Fischel

Reiche reveló a testigo pago a expresidente Calderón

El exdirectivo de la Corporación Fischel José Rossi Umaña declaró ayer que Walter Reiche le confesó, en abril del 2004, que el expresidente Rafael Ángel Calderón recibió dinero por una asesoría política “para asegurar el éxito del proyecto (Finlandia)”.

Vinazos

Muy contento

El jueves, vimos al excónsul en Managua Víctor Láscarez feliz, vestido de blanco y siempre cerca de Óscar Arias, durante la colocación de la primera piedra del Estadio Nacional.

Corrección

Freddy Pérez es administrador del “duty free” ubicado en el Depósito de Golfito, no del Depósito, como dice la nota publicada ayer en la página 2.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢561.18
Venta: ¢570.76
sab 14/mar/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 13/mar/2009
1er premio 99, 230
2do premio 96, 991
3er premio 64, 119

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.