Sábado 14 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Saprissa L.D.A. Puntarenas F.C. Herediano Perez Zeledón Carmelita Cartago Liberia San Carlos Brujas F.C. U.C.R.
Publicidad

Nuevo técnico florense

“Macho” chateó en en www.aldia.cr

AlDia.co.cr

El entrenador del Herediano, Rónald “Macho” Mora, compartió ayer con los cibernautas del periódico Al Día, por medio de un chat en nuestro sitio web www.aldia.cr

No ha anotado antes de minuto 20

Primer gol le cuesta a Saprissa

AlDia.co.cr

A Saprissa le cuesta abrir el marcador. Los rivales se le resisten y también falla opciones al por mayor en el inicio de los juegos, al punto de ser casi el equipo que más ha tardado en anotar su gol más tempranero.

Lo mejor del deporte

AlDia.co.cr

Atletismo, San Juan del Murciélago. Este domingo a las 8:30 a.m., salida en el Parque de Tibás. Inscripciones: Runners en Curridabat, Pavas y Heredia. En tienda Brooks, Centro Sport, Deportes Tibás.

En Austria

Froylán Ledezma metió gol

Froylán el “Cachorro” Ledezma no quiere perder su olfato goleador. Ayer anotó un gol en el fútbol austriaco, en el partido que el FC Admira ganó 3-0 al Vöcklabruck.

El power ranking

#1 Saprissa. Subió tres lugares. Señoras y señores, pónganse a temblar. El mejor equipo del país aceleró. ¿Quién lo para?

Michael Phelps

“Un error estúpido”

Nueva York / AP. El nadador Michael Phelps insiste que le preocupa más el dolor que causó a su familia, amigos y aficionados, que perder dinero por anuncios publicitarios, tras ser fotografiado inhalando marihuana en una pipa, durante una fiesta.

Marcelo Herrera, técnico alajuelense

“Un punto es malo para
la Liga”

AlDia.co.cr

Al técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Marcelo Hugo Herrera, no le quita el sueño que para mañana, ante Brujas, tendrá cinco bajas importantes.

Premundial Sub 20 en Trinidad y Tobago

Tricolor, pesadilla catracha

En Honduras se habló de revancha al recordar que Costa Rica los mandó al repechaje, en la primera ronda del Premundial en Sub 20.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Cómo le irá a Rónald el "Macho" Mora en el Herediano?
Excelente, sera campeon
Bien, llegara a la final
Mal, no clasificara a la otra ronda

Ver resultados

Aclaración

Al Día publicó ayer una nota titulada: “Herrera me amenazó de muerte”, en boca de Jeaustin Campos, basado en un artículo publicado en la página web de Monumental.

Comentarista mexicano habla claro

“Costa Rica no es igual a Bolivia”

AlDia.co.cr

La prensa mexicana no se fía de la goleada que le propinaron los aztecas a Bolivia, 5-1 el pasado miércoles, como preámbulo al segundo duelo de la hexagonal ante Costa Rica,

Azofeifa sobre árbitro “gringo”

“Esa vez estuvo malísimo”

AlDia.co.cr

Cuando se le preguntó si recordaba al estadounidense Terry Vaughn, quien dirigirá el juego entre México y Costa Rica, Randall Azofeifa soltó una carcajada.

Su bola cayó en sitio lleno de barro

Golfista jugó en calzoncillos

AlDia.co.cr

Henrik Stenson, golfista número siete del mundo, protagonizó uno de los hechos que quedará para siempre en la retina de los aficionados a este deporte.

¡Juego de locura!

Seis tiempos extras

AlDia.co.cr

Redacción. Parecía de nunca acabar. El duelo entre Syracuse y Connecticut, en cuartos de final de la 'Big East' del baloncesto universitario estadounidense, necesitó seis tiempos extras para el desempate.

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Wayne Rooney Dijo: “odio al Liverpool”. Esa frase hizo que la web del Manchester retirara entrevista que le hicieron.

Zona Multimedia
Publicidad
Opine sobre el fútbol nacional
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

Columnistas Al Día

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.