Sábado 14 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Se indaga por qué los sistemas de seguridad fallaron. Fotos: José Rivera.
Publicidad

Menor intentaba cruzar la calle

Niña delicada por atropello

Una menor de 13 años, identificada como Catherine Vega, fue atropellada por un vehículo frente a la bomba Pacific en Alajuela, ayer en horas de la tarde.

Escondían droga en una casa en Palmar Sur

Decomisan 375 kilos de cocaína

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) decomisó ayer 375 kilos de cocaína que tres sujetos tenían ocultos en una casa en Finca 6 de Palmar Sur.

En Alajuela

Chocan de frente tráiler y “pickup”

Dos hombres heridos fue el saldo de un choque entre un “pickup” y un tráiler ayer a las 11:30 a.m. en la autopista Bernardo Soto, frente a Terminales Santamaría, informó el Tránsito.

Rápidas

Heridos por tanque de gas que explotó

Bernardo Fonseca Solano laboraba ayer en la mañana en una venta de pollos en las afueras del Mercado Florense, en Heredia, cuando explotó un tanque de gas.

Golpe en El Carmen de Goicoechea

Roban obras de arte en residencia de embajador

Encapuchados, vestidos de negro y fuertemente armados, seis sujetos robaron más de siete valiosas obras de arte de la casa del embajador costarricense en Washington, Tomás Dueñas, ubicada en El Carmen, Goicoechea.

De la noche

Ajustician a joven en Santo Domingo

Heredia.- Un muchacho de 25 años, identificado como Marco Josué Cruz Elizondo, falleció anoche en lo que se cree pudo ser un ajusticiamiento.

Golfito, Puntarenas

Quiso evitar accidente y murió atropellado

Golfito.- Un operario de una constructora murió ayer arrollado por una vagoneta, en Puerto Jiménez.

Cuidacarros

Fallece arrollado por bus de Tibás

Un hombre murió ayer atropellado por un bus, frente al centro comercial Ferias del Norte, en el cantón de Tibás. La víctima fue Jorge Vega Guzmán, de 60 años, quien se dedicaba a cuidar carros en ese sector.

Mortal vuelco en Buenos Aires, Puntarenas

Fallece sin completar su “sueño americano”

Buenos Aires, Puntarenas. - A sus 42 años y con una pequeña finca en Boruca, Rafael Ángel Bermúdez Vargas deseaba dedicarse a la ganadería, luego de una década en Virginia, Estados Unidos.

En Pérez Zeledón

Colisión deja siete heridos

Pérez Zeledón, San José. - Siete peones que viajaban en la parte trasera de un camión, casi mueren al ser embestidos por una vagoneta que, al parecer, se quedó sin frenos.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢561.18
Venta: ¢570.76
sab 14/mar/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 13/mar/2009
1er premio 99, 230
2do premio 96, 991
3er premio 64, 119

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.