Domingo 15 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
 
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Saprissa salió silbado

AlDia.co.cr

En un juego para olvidar y hasta para no guardar el video, Saprissa igualó anoche 1-1 contra el colero del torneo, el débil y necesitado Carmelita. El encuentro fue malísimo de principio a fin. Trabado, lento, sin dinámica, interrumpido, con mínimas opciones de gol.

Revista VIP

Jackson en blanco y negro

AlDia.co.cr

El astro del pop vuelve al mundo de la farándula por una última vez. Michael Jackson regresa a las andanzas y dejó con la boca abierta al mundo al revelar, el jueves 5 de marzo, que lo veremos con sus resplandecientes chaquetas y melena despeinada sobre el escenario.

Apela extradición en Estados Unidos

Magdalena tiene miedo de volver a Costa Rica

La exfugitiva tica Magdalena Pacheco -quien podría ser extraditada a Costa Rica, para que enfrente un juicio por presunta participación en el homicidio del empresario José Andrés Borrasé, ocurrido en 1997- tiene miedo de regresar.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Se justifica el alza de ¢52 en el precio de la gasolina súper?
Opine sobre el tema

NACIONALES

África tiene rostro muy tico

¿Se imaginó alguna vez una jirafa tica, una avestruz, cebras, bongos y orix nuestros? El nacimiento de la jirafa Roxi y las cebras Júpiter y Saturno, hacen de África Mía un lugar para disfrutar a plenitud.

SUCESOS

Lo asesinan de un balazo

Marco Josué Cruz Elizondo, de 25 años, caminaba frente a las instalaciones del Polideportivo ubicado en Heredia cuando fue sorprendido por varios sujetos quienes le dispararon.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢561.18
Venta: ¢570.76
dom 15/mar/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 13/mar/2009
1er premio 99, 230
2do premio 96, 991
3er premio 64, 119
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa  Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.