Domingo 29 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
 
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Costa Rica fue tímida
ante México

AlDia.co.cr

México, Distrito Federal.- “¡¿Dónde están los ticos que nos iban a ganar?¡ ¡¿Dónde están...?”, coreaban los aficionados mexicanos. Tanto hablar de “Aztecazo”, de una Costa Rica sin complejos, para finalmente ver un equipo que respetó demasiado a México.

Revista VIP

La más sexy del mundo

AlDia.co.cr

Ella fue elegida como la mujer más sexy del mundo por casi ocho millones de cibernaturas de la revista FHM. Como si fuera es una de las actrices más solicitadas de Hollywood.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

El Gobierno archivó la denuncia contra la ministra de Vivienda, Clara Zommer, y apoyó el viaje que hizo el presidente del ICE
en helicóptero a una boda.

Opine sobre el tema

NACIONALES

Las crisis se enfrentan
con trabajo

Esa es la visión del astronauta costarricense Franklin Chang Díaz, quien asegura que los momentos difíciles, personales y sociales, en realidad son oportunidades de cambio.

SUCESOS

Alerta da con presunto
lavado millonario

Puntarenas. - Un reporte del banco HSBC, sobre una “operación sospechosa” fue el punto de partida para que el OIJ investigara y denunciara a dos individuos, entre ellos un agente de seguros, por una presunta legitimación de capitales por ¢400 millones.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢560.04
Venta: ¢569.98
dom 29/mar/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 27/mar/2009
1er premio 53, 959
2do premio 63, 233
3er premio 48, 080
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa  Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.