Las actividades del 1.° de mayo en la Asamblea Legislativa se llevarán a cabo con normalidad, pero estará restringido el acceso a las personas que presenten síntomas de resfrío.
El director ejecutivo del Congreso, Antonio Ayales, informó que los trabajadores recibieron charlas para el manejo de los platos y vasos que se utilizarán en todos los eventos.
“Se estuvo analizando la posibilidad de suspender la actividad de la noche, pero por ahora se mantiene”, indicó Ayales.
15 funcionarios del Congreso fueron incapacitados por estar resfriados. Los casos fueron remitidos al servicio de salud y en el momento en que se demostró que estaban con síntomas de gripe los mandaron para la casa.
Además, ya se compraron 150 litros de alcohol en gel, un litro para cada oficina, tanto para diputados como para administrativos. Según Ayales, cuentan con 2 mil mascarillas que serían distribuidas solo en el caso de ser necesario.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.