Madrid, España / EFE. La diferencia es de cuatro puntos. ¿Se acercará el Real, o el Barcelona aumentará la ventaja? Sin duda el clásico español, que se disputará mañana entre el Real Madrid y el Barcelona, despierta la atención de todos, de prácticamente toda la afición del mundo.
“Jugando en el Bernabéu, el favorito es el Real Madrid. Es un partido muy abierto, donde puede ganar cualquiera, pero el ambiente y nuestros seguidores nos van a empujar hacia la victoria”, dijo Raúl González, capitán del Real Madrid, quien sin embargo reconoció que “en un buen día, a Messi es imposible pararlo”.
Por su parte, Andrés Iniesta, jugador del Barcelona, cree que deben jugar bien frente al Real.
“El aficionado barcelonista no nos perdonaría que hiciéramos el juego del Chelsea el martes”.
Ante el cuadro catalán, en duelo por la Liga de Campeones, el Chelsea se encerró, jugó metido en su campo y con un delantero.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.