Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr
El técnico de Alajuelense, Marcelo “Popeye” Herrera, aseguró que tras su partida el equipo seguirá sufriendo, pero el directivo Marco Vásquez no se inquieta con ese punto de vista.
El entrenador argentino manifestó, en conferencia de prensa, que “la Liga va a sufrir después que se vaya Marcelo Herrera, porque en las ligas menores tampoco hay recambio. Aquí todavía no hay un trabajo en ligas menores que se vaya a ver muy pronto”, comentó “Popeye”, quien encontró pronta respuesta en Vásquez.
“No escuché las declaraciones de él y parto de lo que me dice usted. Yo sí creo que vienen mejores tiempos para la Liga, tenemos un equipo más estable financiera y administrativamente. Han entrado recursos frescos, que le están dando un respiro importante para invertir mejor en el primer equipo y en liga menor”, asegura el dirigente. “No sé por qué Marcelo dirá eso, pero lo que pase en la Liga, cuando él se vaya, es un problema de la Liga y por eso no comparto su opinión”.
El próximo miércoles Herrera dará su informe final a la directiva de Alajuelense.
Lo dijo
“Espero que todo lo que habla Marcelo con la prensa, lo presente en su informe final para corregir”
Marco Vásquez, Directivo de Alajuelense
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.