Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr
Santo Domingo, Heredia. - Ariel Guzmán Guzmán, un nicaragüense de 35 años, fue asesinado de un balazo en el tórax cuando, junto con su primo Juan, del mismo apellido, intentaron defender al guarda de una construcción que era atacado por tres desconocidos disfrazados de policías.
El hecho ocurrió ayer a la 1:10 a.m., en unas bodegas en construcción, en Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia, confirmó el OIJ.
Ariel y Juan, oriundos de Boaco, Nicaragua, dormían en un improvisado cuarto cuando se dieron cuenta de que el guarda Francisco Cortés era atacado por un desconocido.
Ellos salieron en su defensa, pero el sujeto llamó a otros dos que permanecían escondidos y el asunto se complicó.
Juan y Ariel intentaron huir, pero el segundo no tuvo oportunidad y recibió un balazo en el tórax. Guzmán deja viuda y tres huérfanos en Nicaragua.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.