Lunes 11 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

¡Qué cuarentena!

Mucha energía, sudor y coros de gargantas jóvenes que llenaron el redondel de toros de Zapote, fueron los ingredientes que sazonaron el primer Evento 40 Costa Rica el sábado anterior.

Entrevista con Kudai.

En la boca del Lobo. 11-05-2009

Jair les tiró duró a los de Repretel

AlDia.co.cr

En el programa “3-Full-ka” de VM Latino, de la semana pasada, conversaban “Choché”, Natalia y Jair del trabajo que no les gustaría hacer y “Choché” dijo: “Lo que nunca podría hacer es ser presentador de ‘Intrusos’”, a lo que Jair añadió: “presentador sí podría, lo que no podría es ser tan malo como ellos”. ¡Plop!

11-05-2009

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

Precios de entradas: (*) Precio para adultos. (**) Para niños y ciudadanos de oro con carné. (***) Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después de las 3:00 p.m., ¢2.300.

11-05-2009

Guías de televisión

AlDia.co.cr

American Chopper. La empresa OCC es dirigida por Paul Teutul, uno de los protagonistas de la serie, junto con sus hijos Paul y Mikey, y otros empleados a los que se da un importante papel.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.