Lunes 11 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Día de la Madre sin besos en México. En la basílica de Guadalupe hubo misa para las madres. EFE.
Publicidad

Mundo insólito

“Los Simpson” llegan a “la carta”

EE. UU. / DPA.- La serie animada “Los Simpson” recibió un reconocimiento en su 20º aniversario con cinco sellos postales con los personajes. “Normalmente sólo aparece gente muerta en los sellos. Logramos imponer esto”, afirmó el productor de la serie, James Brooks.

Celebraciones ayer

Día de la Madre sin besos en México

México / EFE.- México vivió ayer un Día de la Madre atípico bajo las extraordinarias recomendaciones de no besarse y reducir al mínimo el contacto físico para evitar el contagio del virus AH1N1, causante de la gripe A (porcina), que ha dejado 1.578 contagios y 48 muertos en el país.

Nuevo celular

Chávez lanza el “Vergatario”

Venezuela / EFE.- El presidente venezolano, Hugo Chávez, utilizó ayer su programa dominical “¡Aló Presidente!” para hacer publicidad al primer teléfono celular, de tecnología china, ensamblado en el país y bautizado como “El Vergatario”.

Dos de sus patitos se salvaron de morir

Pata pasó feliz en su día

EE. UU. / AP.- Justo antes del Día de la Madre, una mamá pata logró reunirse con dos de sus patitos que se habían caído por una alcantarilla para lluvia en Manchester, New Hamphire.

Rápidas

Ratifican denuncias contra violador

Argentina / EFE.- Uno de los hijos de Armando Lucero, de 67 años, detenido en Mendoza por el abuso sexual de su hija, con la que se asegura que tuvo siete hijos, afirmó que su hermana era sometida desde la niñez en un ambiente familiar de violencia, publicó ayer la prensa local. También abusó de algunas de las hijas que tuvo con otra pareja.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢569.56
Venta: ¢579.06
lun 11/may/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 10/may/2009
1er premio 63, 444
2do premio 45, 275
3er premio 29, 082

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.