Lunes 11 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Saprissa L.D.A. Puntarenas F.C. Herediano Perez Zeledón Carmelita Cartago Liberia San Carlos Brujas F.C. U.C.R.
Publicidad

La Legión

El Wisla busca bicampeonato

AlDia.co.cr

El Wisla Cracovia, del costarricense Junior Díaz, triunfó ayer sobre el Legia Varsovia 1-0 y le arrebató el primer lugar en la liga polaca. Los del Wisla Cracovia apuntan al bicampeonato a falta de tres fechas por disputar. Díaz jugó los 90 minutos como volante central.

Breves

El Oporto gana y es campeón

AlDia.co.cr

El FC Oporto derrotó ayer 1 por 0 al Nacional da Madeira (4º), en partido de la 28ª y antepenúltima jornada del Campeonato de Portugal, logrando su 24º título, el cuarto consecutivo. Se trata además de la octava victoria consecutiva tras 21 partidos sin conocer la derrota. El defensa Bruno Alves anotó el solitario gol del triunfo tras recibir un servicio desde un lanzamiento de esquina, cobrado por Raúl Meireles.

Del deporte

Los protagonistas

AlDia.co.cr

Récord. El uruguayo Diego Forlán, del Atlético de Madrid, batió su récord de goles (27) en una misma temporada de Liga.

Carrera del Contador

“Jappy” sigue firme

AlDia.co.cr

Con muy buen paso y sin dejarse intimidar por nadie, Francisco “Jappy” Gómez se adjudicó la vigésimo sexta edición de la carrera del Contador.

Semifinales de la NBA

A las puertas de la final

AlDia.co.cr

EEUU / AFP- LeBron James, con otra soberbia actuación, puso a los Cleveland Cavaliers en las puertas de la final de la Conferencia Este, mientras que en el Oeste los Denver Nuggets también se colocaron al borde del pase.

Baloncesto Nacional

Ferreteros siguen sin frenos

AlDia.co.cr

Con una inmejorable marca de 16 triunfos consecutivos, el equipo Ferretería Brenes, venció ayer a la Universidad de Costa Rica con marcador de 96-59.

Campeonato Nacional de Motocross

Ahogados en barro

AlDia.co.cr

En una jornada dominada por el agua y el barro, David Chacón se consagró líder de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motocross, tras dominar los dos heats en la categoría MX1.

Gran Premio de España en la F1

¡Hasta la vista, “baby”!

AlDia.co.cr

Barcelona / dpa -. El británico Jenson Button extendió hoy su dominio en el campeonato del mundo de Fórmula 1 al conseguir en el Gran Premio de España su cuarto triunfo en cinco carreras.

Djokovic ganó en Belgrado

Profeta en su tierra

AlDia.co.cr

Belgrado, Serbia / AFP. El serbio Novak Djokovic , primer cabeza de serie del certamen y tercer jugador mundial, obtuvo “su” torneo de tenis ATP de Belgrado.

Breves

Astros primer clasificado

AlDia.co.cr

Luego de la jornada de ayer solo Astros de Nicaragua tiene asegurado su cupo en las cuadrangulares a jugarse entre los mejores ocho equipos. Los otros siete clasificados y las posiciones saldrán de los juegos de la próxima semana, donde sobre salen Rookies - Estelí, Tiburones – Limón, Santo Domingo-Bravos. Astros sacó la clasificación en el primer juego ante Nacionales al vencerlo 10 carreras por 2.

Béisbol Grandes Ligas

Yanquis al fin despertaron

AlDia.co.cr

Baltimore/AP. - Con tres jonrones y pitcheo supersónico del derecho Joba Chamberlain, los Yankees de Nueva York vencieron ayer a los Orioles de Baltimore 5 carreras por 3.

Quedan 66 eventos por disputar

Belén es rey de la piscina

AlDia.co.cr

Luego de finalizado el primer fin de semana de competencia en el Campeonato Nacional Individual 2009, la Asociación Belemita de Natación se colocó bien arriba en el conteo de medallas.

Ramonense fue un digno rival

Angustia florense

“¡Qué barbaridad, esto es increíble!”, exclamó un aficionado florense, cuando Jorge Davies logró el 2 por 1 a favor de Ramonense. En ese instante, cuando corría el minuto 55, los heredianos no daban crédito a lo que veían en la cancha del Rosabal Cordero.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Furtado tenía siete juegos sin anotar

“El gol fue un alivio”

AlDia.co.cr

Andy Furtado sintió que se quitó un peso de encima. Logró anotar y para él es como un resurgir, debido a que tenía siete partidos sin concretar.

José Sánchez firmó su primer gol del torneo y el primero con Heredia

La alegría llegó desde la banca

AlDia.co.cr

Entró con los bríos y las ganas de aprovechar la oportunidad, su misión era esa: darle ofensiva al cuadro florense, y ¿por qué no? anotar.

Chispazos

Hicieron leña del árbol caído

AlDia.co.cr

Mientras los periodistas de los distintos medios aguardaban el pitazo final para ingresar al terreno de juego, divisaron en el palco de prensa al periodista de Radio Sinaí, Cristian Williams.

Viajó hoy a Venezuela

La “Sele” hizo maletas

AlDia.co.cr

Un grupo donde destacan varios debutantes en la Selección Mayor, incluso un delantero que aún no ha jugado en Primera, es parte de la convocatoria que anoche hizo Rodrigo Kenton.

Liberia Eliminó al Pérez y jugará la semifinal ante Saprissa

No hubo hazaña guerrera

AlDia.co.cr

El conjunto de Liberia Mía logró sellar ayer su boleto a las semifinales del torneo, tras vencer por la mínima al cuadro de Pérez Zeledón y así liquidar la serie global por 3 a 1.

Ahora sí: “¡Qué venga Saprissa!”

AlDia.co.cr

La alegría e ilusión de estar por primera vez en una serie semifinal era notoria en los jugadores liberianos.

Liga de ascenso

Asaltaron a los líderes

AlDia.co.cr

Los números marcaban otra historia y daba a otros como finalistas del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso.

Fútbol de Linafa

Barrialeña es puntero

AlDia.co.cr

Barreal de Heredia. - El conjunto de Barrealeña inició con firmeza la tercera fase del torneo de Linafa, luego de doblegar ayer en casa al cuadro de Saprissa por 1 a 0.

En su casa empató a tres

Barça guardó el champán

AlDia.co.cr

Madrid, España / EFE. El “Submarino amarillo” torpedeó la programada fiesta del Barcelona. Con un empate a tres goles en el Camp Nou, el Villarreal forzó el aplazamiento de la celebración azulgrana del título, a falta de tres jornadas para el final de la Liga.

Fútbol Inglés

Chelsea se sacó el clavo

AlDia.co.cr

EFE / Londres-. El Chelsea se repuso de su eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, a manos del Barcelona, propinando una goleada a domicilio al Arsenal, lo que le mantiene con opciones de quitar la segunda plaza al Liverpool .

Tabla quedó intacta

El Milán perdió su chance

AlDia.co.cr

Roma / AP. - Milán empató 1-1 con Juventus y perdió la oportunidad de aprovechar el sorpresivo empate del líder Inter por 2-2 con el Chievo en la fecha 35 de la liga italiana de fútbol.

Copa Pipasa

Deiber lideró la Endurance

Tras un apremiante recorrido de 62 kilómetros en varias localidades del Pacífico, el ciclista Deiber Esquivel se adueñó ayer sin problemas del primer lugar de la segunda fecha de la Copa Endurance Pipasa .

Zona Multimedia
Publicidad
Opine sobre el fútbol nacional
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.