Lunes 11 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Mata a hija de seis meses de un balazo. La bebé murió en el asiento trasero del carro. Edgar Chinchilla.
Publicidad

Choque con tráiler

Identifican muertos en Zurquí

Un conocido transportista de San Joaquín de Flores y uno de sus más cercanos choferes, fueron las dos personas que el sábado por la tarde murieron durante un accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera Braulio Carrillo, a un kilómetro del puente sobre el río Sucio, en ruta a Guápiles.

Rápidas

Hieren a chofer de 3 balazos en Esparza

Martín Jiménez Miranda recibió antenoche tres balazos en Esparza cuando era perseguido por varios sujetos para robarle su Nissan Sentra color blanco, informó Cristian León de la Cruz Roja. El paciente fue remitido al hospital Monseñor Sanabria, donde quedó en observación. “Al señor lo hallamos en su casa”, agregó el paramédico. La Policía no tiene sospechosos.

Asesinato y suicidio en Los Chiles

Mata a hija de seis meses de un balazo

Los Chiles. - Un hombre mató de un balazo en el pecho a su propia hija de seis meses y luego se disparó en la cabeza, lo cual le causó la muerte cinco horas después en el hospital México, confirmó el OIJ.

Otro desaparece en Tortuguero

Muere ahogado en Barra del Colorado

Limón. - Un hombre ahogado y otro desaparecido es el saldo que dejaron dos accidentes acuáticos este fin de semana en la Barra del Colorado y Tortuguero.

Pocora

Fallece de un tiro

Pocora.- Un hombre murió tras recibir un disparo en el tórax en circunstancias que son investigadas por la Policía.

Son estadounidenses que vienen con grupo religioso

Uno se ahoga y hermano no aparece

Santa Cruz, Guanacaste.- Un grupo de estadounidenses, pertenecientes a los Testigos de Jehová, de visita en el país, viven momentos de aflicción al ahogarse ayer uno de sus miembros, mientras que otro no aparece.

Adolescente asesinada en Heredia tenía 14 años

Capturan a sospechoso

San Rafael, Heredia.- Un sujeto de apellido Romero, permanecía ayer a las órdenes de la Fiscalía sospechoso de asesinar a una adolescente que anteayer fue encontrada con un balazo en la cabeza en el Monte de La Cruz.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢569.56
Venta: ¢579.06
lun 11/may/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 10/may/2009
1er premio 63, 444
2do premio 45, 275
3er premio 29, 082

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.